Samuel elige estudiar en casa en lugar de asistir a la preparatoria


Representantes de Samuel, "No asistirá a la preparatoria, se enfocara en estudiar en casa + promociones" 


Newsen via Nate


1. [+219, -58] Como sea el caso, todo lo que importa es que una persona tenga un carácter apropiado. El conocimiento no es importante.

2. [+205, -35] Noté en 'Produce 101' que está obsesionado con la competencia y me hizo sentir triste lo difícil que se presionó a sí mismo para ganar el #1. No puedo evitar sentir que fue una mala decisión que se enfocara en su obsesión por el éxito en lugar de que disfrutara estar con compañeros de su propia edad y viviera una vida normal.

3. [+148, -58] Se va a arrepentir de esto después........

4. [+33, -8] Él sabe lo que quiere de la vida y tiene su camino trazado ¿por qué cualquiera querría encerrarlo en nuestro sistema educativo? ㅋㅋ Ustedes no son los que ponen comida sobre su mesa, dejen que él decida.

5. [+31, -4] Samuel, ¡¡siempre te apoyaré!!~

6. [+28, -3] Parece muy trabajador en televisión y con buen carácter también. Sus habilidades en canto y baile también son buenas.

7. [+26, -3] Es su vida ya sea si quiere ir a la preparatoria o no ㅋㅋㅋ no actúen como si estuvieran preocupados por él solo para hacerlo menos ㅋㅋㅋ no es de su incumbencia.

8. [+21, -1] Él sufrió de muchos comentarios racistas en 'Produce 101'... Creo que es genial que sepa cual es su sueño desde tan temprano y este trabajando duro para lograrlo. No traten de hacerlo menos al pretender que están preocupados por él.

9. [+20, -1] Él es lo suficientemente apasionado como para haber pasado sus noches entrenando desde que era pequeño. Ha encontrado lo que quiere hacer en su vida así que lo apoyo.

10. [+18, -6] Así como es importante el carácter, también lo es el conocimiento~~.





via netizenbuzz

Comparte esto