Representantes de Jo Kwon dicen que aceptarán si su título es anulado


Representantes de Jo Kwon, "Nos disculpamos por la controversia de título... aceptaremos si su título es cancelado" [declaración oficial] 


Sports Donga via Nate


1. [+1,074, -40] Seamos realistas, él no es el único. Él simplemente tuvo mala suerte y fue atrapado. Las celebridades reciben beneficios en todos lados.

2. [+1,023, -26] La cantidad de evasión del ejército en la industria es grave.

3. [+952, -75] Sabía que habían demasiados artistas con maestrías y doctorados. ¿Cómo pueden merecer esos títulos cuando nunca hicieron una tesis? ¿Por qué hay tantos comentarios apoyándolo cuando él debería entrar a la escuela por su propio mérito? Todo lo que él ha hecho es destruir las esperanzas de los estudiantes que realmente merecen esos títulos. Por favor, regresa tu título y recibe el castigo que mereces.

4. [+46, -1] ㅋㅋㅋ Cuando 'Infinity Challenge' estaba burlándose de la maestría de Haha, no pensé mucho en ello y simplemente me reí pero ahora me doy cuenta de que pudo haber aplazado el servicio militar y entró a servicio público.

5. [+33, -2] La mayoría de las celebridades que posponen el servicio hasta los 30 años obviamente entran al posgrado por el simple propósito de eso, ¿por qué el ejército se hace de la vista gorda? Por favor cierren todas las escuelas que están permitiendo esto.

-

Jo Kwon, "¿Por qué debo ser yo el sacrificio? ... Realmente lo di todo, esto es muy doloroso" 


Star News via Nate

1. [+1,785, -130] Desde la perspectiva de Jo Kwon, puedo ver por qué esto es molesto para él... estoy seguro de que la verdad saldrá pero si lo que dice es verdad, será difícil para él durante un tiempo... No sé del resto pero estoy seguro de que Jo Kwon trabajó duro en la escuela. ¡Ten fuerza!

2. [+1,205, -67] Pero tiene razón, ¿qué no la mayoría de los idols que están en la universidad ahora están por las mismas razones? Si van a criticar a uno, deberían criticarlos a todos. 

3. [+144, -7] Lo que Jo Kwon está diciendo es que nunca hubo reglas y a él nunca le notificaron sobre su tesis. Si es verdad, entonces, sí, apesta para él. Es obvio incluso con el escándalo de Jung Yonghwa que no hay regla a seguir en esta escuela. Incluso el profesor fue a entrevistar a Jung Yonghwa personalmente... Si hubieran reglas establecidas para estas cosas, nada de esto habría pasado. Está mal acusarlo por romper reglas que nunca existieron.

4. [+131, -9] El que está mal aquí es la universidad Kyunghee. No es que esté diciendo que Jo Kwon no hizo nada malo, pero necesitamos llegar a la raíz del asunto y parece que la escuela y sus profesores son el mayor problema aquí. Se siente mal echarle la culpa a las celebridades. 

5. [+93, -9] Sip, tiene razón, si van a indagar en este asunto, necesitamos descubrir a todas las celebridades, no solo a uno...

-


Via Naver


1. [+13,923, -285] En verdad parece haber partes en este escándalo que son injustas para Jo Kwon. Todas estas celebridades siguen siendo señaladas por los medios y uno de los objetivos es mostrar lo podrida que está la escuela, pero aún más arruinar la imagen de las celebridades. 


2. [+11,218, -185] Esta escuela es risible  ㅋㅋ bueno, Jo Kwon dice que tiene grabaciones y todo así que simplemente revelen eso... puedes notar lo enojado que está por sus palabras.

3. [+10,037, -375] Suena a que tiene todo el derecho de estar enojado por este post.

4. [+1,940, -80] Él siempre ha sido trabajador, siento algo genuino en su post.

5. [+1,781, -56] El objetivo debería ser la escuela en lugar de la celebridad en cuestión.






Via netizenbuzz

Comparte esto