Yeri menciona que quiere obtener su licencia de conducir para huir


'Old School' Yeri de Red Velvet, "Quiero obtener mi licencia de conducir cuando sea adulta, para que pueda huir" 


Newsen via Nate


1. [+614, -24] Realmente parece que quiere huir;;

2. [+591, -22] Me recuerda un poco a una Sulli más débil ㅋㅋㅋ pero sus unnis parecen ser lo suficientemente amables en donde no creo que huya como Sulli lo hizo.

3. [+536, -26] Entre más la veo, más pienso que es un riesgo.

4. [+92, -13] Realmente es muy mala controlando sus expresiones faciales... siempre es la que está inexpresiva  ㅋ.

5. [+83, -13] Creo que es un poco rara, por la forma en que piensa y todo;;

6. [+80, -4] Nadie la obligó a ser celebridad, ella se volvió una porque eligió eso, ¿por qué está hablando de huir?;; ¿Se da cuenta de que el resto de nosotros no podemos dejar nuestros trabajos incluso si quisiéramos? Parece que ya ahorró suficiente dinero en donde ya no le importa.

7. [+80, -4] Honestamente nunca sentí que faltara algo cuando solían ser solo 4.

8. [+76, -7] Ella es lo suficientemente rara en donde no me sorprendería si en verdad huyera.

9. [+64, -9] Solía ser gran fan de RV pero realmente no me agrada esta niña. Olvídense de sus expresiones faciales en los festivales de fin de año, pero pensarías que sabría como arreglar eso sobre ella si recibió mucho odio al respecto pero aún se ve inexpresiva y hace a medias sus bailes en programas como 'Inkigayo' cuando sus unnis están sonriendo alegremente y haciendo su trabajo. Pensé que era porque es joven pero hay toneladas de idols jóvenes que no actúan como ella. No entiendo cual fue el punto de añadirla al grupo. Simplemente está arruinando la imagen de RV.

10. [+62, -6] No es como si hubieran escándalos sobre Red Velvet pero siento que ella es la miembro que siempre tiene cosas negativas. Como dijo una de las mejores respuestas, ella parece ser un riesgo.

11. [+55, -4] Noté que ella siempre hace menos a las otras miembros e intenta desesperadamente presumir su amistad con Taeyeon ㅋㅋ no tenía idea de que fuera lo suficientemente cercana con ella en donde tenían pijamadas ㅋㅋ. Ella realmente necesita dejar de hacer menos a Wendy. Da risa porque no hay nada en lo que sea buena en el grupo además de presumir cuantos amigos celebridades tiene ㅋㅋ.

12. [+50, -5] Siendo honestos, sus habilidades en canto y baile no son mejores que las de una persona promedio, pero sus fans se levantarán en armas si dices algo sobre ello, acusan a la gente de decirle comentarios de odio a una niña. Si ella es miembro de Red Velvet, deberíamos pensar en habilidades de canto y baile cuando pensamos en Yeri, pero todo lo que recuerdo es su círculo de amigos como Kim Saeron y Lee Soo Hyun.

13. [+47, -3] No parece como algo amable que decirle a tus fans...

14. [+44, -6] Es algo rara...

15. [+43, -3] Ella es como Sulli... no tiene talento en baile u otras habilidades, realmente no le importa la vida idol.






Via netizenbuzz

Comparte esto