Cube se mantiene en silencio a pesar de los crecientes rumores sobre el título de Jo Kwon




Idol de la Universidad Kyunghee con trato especial, ¿se trata de Jo Kwon?: Cube se mantiene en silencio

OSEN vía Nate


1. [+394, -8] Los estándares en sí para esta universidad son raros. Parece que los cantantes obtienen pase libre para las maestrías.

2. [+388, -13] Hul... esto es realmente serio.

3. [+36, -6] A JYP le cayó excelente no renovar contrato con él ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. [+32, -6] Y con esto, el escándalo de GD es, una vez más, enterrado~.

5. [+27, -3] Los cibernáutas son increíbles... supieron inmediatamente anoche que era Jo Kwon tan pronto como las noticias salieron. Si no fuera él, Cube habría lanzado declaraciones diciéndolo, justo como SM lo hizo con Kyuhyun. Supongo que de verdad se trata de él... no hay nada en este mundo que el dinero no pueda comprar.

6. [+27, -5] Cube obviamente está en reuniones de emergencia para discutir el cómo manejar esto, tsk tsk.

7. [+24, -6] JYP suertudo.

8. [+22, -0] Honestamente estos idols sólo obtienen estos títulos para posponer sus servicios militares... cualquier celebridad masculina entre 25 y 30 años que no ha servido todavía, tendría que haber usado una de esas tácticas.

9. [+21, -0] ¿Por qué creen que esas celebridades ganan maestrías y doctorados? ¿¿Para obtener trabajos en unidades de investigación?? Es obvio que es para posponer sus entradas al ejército.

10. [+17, -1] Estas celebridades se jactan de títulos de maestrías y doctorados pero apuesto a que su nivel real de educación es apenas de secundaria...

-


Via Naver

1. [+3,299, -215] Pero si de verdad es Jo Kwon, ¿no debería ser JYP quien estuviera bajo la lupa y no Cube?

2. [+2,668, -101] Ya salgan con el nombre. Una cosa es segura, el estatus de la Universidad Kyunghee ha caído.

3. [+2,199, -56] La industria es un desastre ㅋㅋㅋㅋ un desastre en donde sea ㅋㅋㅋㅋ.

4. [+436, -15] La escuela de posgrado de Kyunghee es sólo un gran negocio. Suficiente con investigar a los idols, ¡¡ya investiguen a la escuela!!

5. [+396, -22] ¿¿¿¿Que no Jo Kwon había logrado becas por su título de post modernismo y obtuvo puros dieces y toda la cosa????

6. [+385, -19] Es obvio que el trato especial está involucrado, pero el hecho de que esos idols hayan tenido que gastar miles de su propio dinero en una "presentación de graduación" me hace cuestionar si la escuela está dando estos títulos basada en la presentación o en las riquezas.

7. [+358, -17] No es sólo Jo Kwon, cientos de celebridades tienen ventajas especiales de parte de escuelas.

8. [+323, -11] ¿Por qué Jo Kwon no puede simple y sencillamente salir con la verdad? Estamos en una edad donde necesitas ser directo con estas cosas para evitar mayor daño. Si cometió un error, sólo que lo admita y que prometa reflexionar. Evitar este problema no lo resolverá.

-


Representante de Jo Kwon: ¿Título ganado con trato especial? Para nada, no es el caso... fui a la escuela y trabajé duro

OSEN vía Nate

1. [+151, -8] Trabajar duro en la escuela es una cosa, pero no explica el cómo te ganaste el título con una presentación en la calle en lugar de la tesis.

2. [+140, -32] Kkap Kwon parece haber trabajado duro en la escuela.

3. [+25, -2] No trates de cambiar el tema tratando de ganar simpatía. Incluso si fuiste a clases cada día sin faltar ni una vez, lo que importa aquí es que no completaste tu tésis de graduación.

4. [+20, -12] No parece que haya mucho en lo qué sospechar... no ha decepcionado a nadie en todos sus años, y estoy inclinado a creerle porque es un semejante trabajador en general.

5. [+17, -2] Tú no sólo obtienes la maestría por "ir a la escuela y trabajar duro"... si eso fuera todo lo que bastara, todo el mundo tendría una. Necesitas una tésis para pasar con el fin de tener tu maestría o incluso tu doctorado...

6. [+16, -2] Ninguno de estos reportes te acusaron de no ir a la escuela en tiempo... el problema siempre ha sido si fue que te dieron trato especial en tu tésis de graduación o no...

7. [+12, -3] ¿Entonces por qué los de Cube se quedan callados? Si estuvieran tan confiados en que no hicieron nada, deberían aclarar todo.

8. [+8, -1] Todos los reportes dicen que hay un problema en cómo te graduaste, no en que si ibas a clases o algo por el estilo. No trates de cambiar el tema aquí.

-


Via Naver
1. [+6,582, -277] Jo Kwon siempre ha sido famoso por asistir a clases todo el tiempo ㅠㅠ.

2. [+4,706, -179] No saquen artículos especulativos, eso convierte a las celebridades en inocentes.

3. [+3,574, -160] Malditos medios.

4. [+3,314, -151] Enfermo de estos medios basura;;;.

5. [+961, -36] Es verdad que Jo Kwon trabajó duro en la escuela, hasta logró becas y los profesores siempre le preguntaron el por qué atendía a clases tan religiosamente. Supongo tenemos que esperar por la declaración de Cube.

6. [+739, -32] Jo Kwon es una de las poquísimas celebridades famosas por ir a clases todo el tiempo... en serio se debe de sentir apenado por todo este asunto.

7. [+724, -30] Jo Kwon entró a Kyunghee tomando el examen de admisión dos veces. Y aún así hizo tiempo para asistir a las presentaciones de graduación mientras hacía los conciertos de 2AM, le compró a sus juniors snacks en la tienda de la escuela, ensayó con sus compañeros de clases una vez que entró a la escuela de posgrado, incluso lanzó sus canciones compuestas por él mismo con ellos. Todo está en Instagram. 

8. [+618, -34] No creo que sea Jo Kwon... siempre ha tenido buenas calificaciones y asistió a clases todo el tiempo... ^^







vía netizenbuzz

Comparte esto