Sunmi lleva a cabo comeback showcase para 'Gashina'






'Gashina' Sunmi, "Primer solo en 3 años, el primero desde la separación de WG... mucha presión"


Mydaily via Naver

1. [+534, -47] Se veía como una loca bonita en su video ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pero la canción es buena. 

2. [+388, -43] La canción es buena, creo que también le irá bien esta vez. 

3. [+268, -37] La canción es super adictiva y la vibra queda bien con Sunmi... ¿su belleza es real? Es hermosa. 

4. [+68, -8] A cada uno de sus solos parecen irles mejor de lo que la gente espera, y ella ni siquiera hace comeback tan seguido. 

5. [+60, -6] Creo que definitivamente estaba ebria cuando grabó el video ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. [+48, -6] Quién diría que Sunmi sería la más exitosa de todas las miembros de WG. 

7. [+38, -4] Siempre estoy como 'meh' con Sunmi pero me carcajee cuando vi su video ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-



'Comeback' Sunmi, "¿La razón por la que dejé JYP? Me sentía como una rana en un estanque"


Newsen via Nate

1. [+322, -13] No creo que tengas derecho de decir eso...

2. [+180, -11] ¿Por qué la maquillaron así?

3. [+31, -1] No la odio pero la gente habla muy bien de ella cuando no es tan talentosa.

4. [+24, -3] JYP gastó todo su tiempo entrenándola ¿y esto es lo que dice?

5. [+23, -1] Y pensar que esto viene de alguien que recibió las mejores canciones de JYP... cielos;;;;.

-



Via Nate


1. [+274, -41] Ella ya se ve muy delgada en el monitor, imaginen lo delgada que debe ser en vida real.

2. [+259, -82] Se ve que tiene una enorme cabeza... se ve más como una mujer plástica de Gangnam desde que se operó.

3. [+219, -60] Ella ya tiene cara de caballo, ahora se ve como una pelota con toda esa pérdida de peso... y su nariz se ve tan obviamente falsa ㅠㅠ.

4. [+29, -5] ¿Su cara es así de grande?

5. [+9, -3] Apenas si tenía peso que perder y aún así bajó más ㅠ.





Via netizenbuzz

Comparte esto