Loco dice que su tipo ideal es Hwasa




Loco "Hwasa de Mamamoo es mi tipo ideal... me atrae su apariencia occidental" 


X Sports News via Naver


1. [+1,069, -21] A Loco realmente le gusta Hwasa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ bueno, a mi me gustan ambos.

2. [+560, -13] Deseo que estos dos tengan un dueto y graben un video juntos ㅠㅠ.

3. [+512, -22] Ahora que estoy más grande, también me atraen las mujeres que tienen encanto por su cuenta.

4. [+335, -35] Quedan bien juntos~~~♥.

5. [+115, -6] El tipo de cara de Hwasa es muy popular en países extranjeros. Tiene una cara asiática con un cuerpo voluptuoso, super sexy.

6. [+97, -0] Loco menciona mucho a Hwasa en televisión  ㅋㅋㅋ incluso dijo que quería cantar con ella.

7. [+108, -9] Nono, Hwasa es una belleza asiática ㅋㅋㅋㅋ no diría que se ve occidental para nada. Ella tiene un encanto como Mulan.

8. [+90, -6] Parece que le gusta su cuerpo occidental.

9. [+82, -5] El cuerpo de Hwasa definitivamente no es asiático, tiene un cuerpo de botella de coca cola.






Via netizenbuzz

Comparte esto