Lee Hi llora por la duración de su descanso


'Party People' Lee Hi, "Yang Hyun Suk me adora pero..." llora por su largo descanso


Newsen via Nate

Cuando se le pidió que nombrara qué había sido lo más difícil para ella, ella dijo, "No poder hacer algo tanto como quiero. Quiero cantar, quiero cantar frente a mis fans, pero no es algo que pueda hacer libremente. Pasé de un programa de supervivencia a una agencia, y pude sacar un álbum rápido porque mi CEO me adoraba. Después, pensé que carecía de cosas en ciertas áreas y que necesitaba más práctica pero no pensé que tomaría tanto tiempo. Una vez que vi a mi adolescencia pasar y ahora estoy en mis veintes, estoy comenzando a preguntarme cuando podré volver a cantar otra vez... realmente no lloro mucho, de hecho odio llorar, pero..."

1. [+1,156, -63] Cualquiera en 'K-Pop Star' que elija a YG está eligiendo dejar que su talento se pudra. Deben ir a Antenna. Antenna te da la libertad de escribir tus propias canciones y hacer lo que quieras. Deseo que si Lee Hi tiene la oportunidad, se cambie a Antenna.

2. [+1,143, -39] A veces olvido que Lee Hi está bajo YG. Por favor saca un álbum... Imaginen lo difícil que es para ella que incluso llora en la televisión.

3. [+761, -44] 'Breathe' es una buena canción...

4. [+83, -0] Parece que todos los artistas de YG tienen algún problema u otro con sus promociones ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Lee Hi no es la única, eso es seguro ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. [+67, -6] Si Lee Hi está sufriendo así, imaginen ahora cuanto está sufriendo Park Jimin bajo JYP cuando ella es la que ganó el programa, tsk.

6. [+62, -6] YG se ve ostentoso por fuera pero Antenna es la verdadera agencia que cuida de ti. Ellos en verdad respetan a sus artistas como personas. Mystic también.

7. [+48, -3] Entonces ¿qué hacen los artistas de YG cada día cuando los dejan pudrirse? ㅋㅋ ¿a dónde van?

8. [+45, -3] YG ve a sus estrellas como productos, Antenna ve a sus estrellas como músicos.

9. [+43, -4] Los descansos de YG son muy largos, yo estaría enojada si fuera fan.

10. [+37, -3] Es obviamente porque ella no hace suficiente dinero para YG. Vean a GD... Yang Hyun Suk siempre lo presiona para que saque más álbumes pero GD es el que los pospone.




Via netizenbuzz

Comparte esto