[Instiz] Hermanos en la vida real

리얼 친남매 | 인스티즈
리얼 친남매 | 인스티즈

리얼 친남매 | 인스티즈

리얼 친남매 | 인스티즈

리얼 친남매 | 인스티즈

리얼 친남매 | 인스티즈
(Tahm Kench)
Es un personaje de league of legend (come mucho, literalmente come a otros personajes, y bueno, es un monstruo feo) 

리얼 친남매 | 인스티즈

[Instiz] Hermanos en la vida real

-Las expresiones ㅋㅋㅋㅋ.

-Esto es muy graciosoㅋㅋㅋ.

-Los buenos genes corren en la familia de hermanos de la primera foto. 

-Los hermanos en la última foto son muy lindos ㅋㅋㅋ.

-Esos somos yo y mi hermano menor.

-El último ㅋㅋㅋㅋ.

-Quiero ver el video completo de la última foto ㅋㅋ.

-¿Quiénes son los hermanos de la primera foto?

-Los hermanos en la primera foto tienen ojos iguales. 

-La niña en la última foto en realidad es porrista ㅋㅋㅋ.

-¿Son celebridades... los de la primera foto? 

-Así es mi expresión cuando veo a mi hermano mayor. 

-¿Esa es Solji? Me identifico con ellaㅋㅋㅋ.




Via pannative

Comparte esto