Amber muestra apoyo a Krystal en el set de su drama




Krystal sobre la espalda de Amber: 'alerta de lindura.'


Newsen vía Nate


1. [+953, -61] No sé por qué la gente sigue hablando acerca del cabello de Amber diciendo que luce masculino o que se lo deje crecer. A ella obviamente le gusta este estilo, así que se lo mantiene así ㅋㅋㅋㅋ no es como si Amber alguna vez se haya quejado sobre no ser percibida como femenina... creo que ella parece una persona genial.

2. [+683, -46] Desería tener una amiga como Amber, ella luce tan agradable.

3. [+508, -71] Tal vez es porque Krystal es muy tímida, pero parece que tiene pocos amigos, sin embargo, esas amistades son muy profundas.

4. [+41, -18] Amber se está volviendo demasiado masculina.

5. [+30, -42] Lamento decir esto pero ella parece un hombre. No sé si este sea su concepto o lo que sea, pero necesita dejar crecer su cabello o algo así.

6. [+28, -3] Tiene muchos tatuajes.

7. [+28, -11] No creo que Amber tenga interés alguno en hombres, así que por favor dejen de decirle que su estilo no es del tipo al que los hombres les gusta. Hay un montón de chicas taiwanesas con ese estilo.

8. [+20, -2] Me acuerdo cuando Amber publicó lo que sentía en redes sociales, la gente asumió que estaba celosa porque Krystal estaba empezando su nuevo drama... pero la realidad es que Amber adora a Krystal y siempre la cuida. Siempre la está llamando princesa~ y va a apoyarla. En el estilo de Amber, no importa lo que alguien más diga. A ella le gusta este tipo de estilo así que por favor déjenla en paz.

9. [+17, -2] Krystal, Amber y Luna son súper cercanas, lo puedes notar en sus Instagrams... siempre se están comentando entre ellas. Aunque estoy algo asustada de que su siguiente disco sea sólo con ellas tres ㅠㅠ.

10. [+13, -3] Creo que la gente necesita ocuparse de sus propios asuntos. Amber se dejará crecer el cabello si ella así lo quiere ㅋㅋ.





vía netizenbuzz

Comparte esto