[Spoilers] TV: 'Produce 101' (Final)




'Produce 101' Nombre de grupo debut revelado, 'Wanna One', significa volverse uno

Via Naver

1. [+1,200, -23] Hay muchos juegos de palabras que puedes hacer ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Wonowon Wonneowon.

2. [+1,175, -153] Me decepciona que no haya sido 'oio'ㅠ.

3 [+918, -89] No me gusta 'Wanna One' pero ㅋㅋ.

4. [+1,005, -174] Suena como Winner. La última vez también hubo parecido con IOI y AOA.

5. [+624, -58] Ah, qué nombre tan basura ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. [+157, -5] ¿Cómo es que 'Wanna one' significa 'volverse uno'? ¿En Mnet todos son novatos en inglés?

-







'Produce 101' #1 Kang Daniel, #11 Ha Sungwoon... 'Wanna One' nombre confirmado del grupo


News 1 via Naver

1. [+16,700, -530] ¿Qué hay de Jonghyun...?

2. [+13,659, -466] No puedo creerlo, Jonghyun no lo logró ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

3. [+13,068, -458] Jonghyun no entró... voy a llorar.

4. [+12,613, -428] Kim Jonghyun en #14, ¿es en serio...?

5. [+8,336, -428] Wow, siempre te apoyaré, Sewoon, por favor continúa haciendo buena música.

6. [+6,010, -200] Parece que Kim Jonghyun fue eliminado debido a las estadísticas intermedias de Mnet...

7. [+5,928, -307] Puedo apostar que Jonghyun no debutó debido a los votos que mostraron a mitad del programa. Al ver como Lee Daehwi fue #3, no pueden ignorar el impacto que tuvo el revelar las posiciones a la mitad. Estoy muy enojada, ni siquiera sé qué hacer porque me siento muy mal por Jonghyun..

8. [+5,161, -126] Jonghyun, Dongho, Kim Samuel... todos los que esperaba que ganaran fueron eliminados ㅠ ¿por qué se molestaron en revelar las posiciones del #11 al 14?

9. [+5,207, -155] ¿Por qué hicieron la revelación intermedia? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Jonghyun-ah, uno de 4 lo logró ㅠㅠㅠ.

10. [+5,169, -158] La pre-revelación de los 4 hizo a Jonghyun la mayor víctima.
-

Via Nate


1. [+1,286, -44] La revelación intermedia fue muy injusta. Los 4 que fueron mostrados en riesgo de eliminación lograron entrar, y Lee Daehwi incluso subió hasta el #3 ㅋㅋㅋ ¿eso que hace a los chicos que estaban en las posiciones para debutar? ㅋㅋㅋㅋ Ahora porque esos chicos sin talento entraron al top, los que realmente iban a debutar no entraron ㅋㅋㅋ Mnet nunca falla en desagradarme en como manejan los programas.

2. [+1,071, -58] ¿Qué hay de Jonghyun?

3. [+995, -26] El revelar las posiciones a la mitad realmente cambió las posiciones finales...

4. [+190, -13] ¿Es en serio lo de Jonghyun? ¿Jonghyun fue eliminado mientras chicos como Lai Gwan Lin, Bae Jinyoung y Yoon Jisung entraron?

5. [+168, -5] Creo que si nunca hubieran revelado las posiciones a la mitad, tendríamos un grupo diferente del #1 al #11. Todo lo que hizo eso fue poner a los chicos en riesgo de eliminación de regreso a la cima y puso a los chicos establecidos para debutar al final.

-

Via Nate


1. [+827, -35] Kang Daniel era mi elección principal así que estoy feliz, pero Jonghyun... Jonghyun ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ. Estoy muy triste por él. Me gustan todos los que están en el top 11 pero estoy muy triste por Jonghyun ㅜㅜ.

2. [+764, -48] Kim Jonghyun, en serio...

3. [+747, -55] Mnet, regresanos a Kim Jonghyun.

4. [+141, -5] Me rompió el corazón ver llorar a Hwang Minhyun. Probablemente lloraba porque se sentía mal de que fue el único que lo logró.

5. [+139, -17] Lai Gwan Lin no tiene las habilidades para sentarse ahí.


-


'Produce 101' Kim Jonghyun, Kang Dongho, Joo Haknyun, Kim Samuel 'eliminados' ¿por qué?


Mydaily via Nate

1. [+755, -26] Realmente pensé que Jonghyun y Dongho debutarían sin importar qué... si tan solo no hubieran revelado las posiciones a la mitad  ㅡㅡ odio tanto a Mnet ㅠㅠ.

2. [+676, -75] Lai Gwan Lin no pertenece ahí...  Kim Samuel y Kim Jonghyun, esto no tiene sentido ㅠㅠㅠ todo debido a la revelación a la mitad, eso realmente cambió el top 11 ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

3. [+658, -23] ¿A qué te refieres con "por qué"? Es porque Mnet decidió revelar las posiciones a la mitad del episodio.

4. [+110, -3] Jonghyun básicamente estuvo en el programa haciendo caridad... vean lo delgado que se pusoㅜㅜ.

5. [+106, -18] Me cuesta aceptar que
Lai Gwan Lin, Bae Jinyoung, y Yoon Jisung estén en el top 11...


===

1. Kim Jonghyun
2. Wanna One
3. Ha Sungwoon
4. Jung Sewoon
5. Kim Samuel
6. Yoon Sojung
7. Nu'est
8. Kang Dongho
9. Ardor and Able
10. No Taehyun

프듀는 떨어졌는데 네이버, 다음 싸그리 실검 1위 하고 있는 아이ㅠ | 인스티즈
1. Kim Jonghyun
2. Kim Samuel 
3. Yoon Sojung
4. Lee Daehwi Jeon Somi
5. Jung Sewoon
6. Woman of Dignity
7. Kim Jaehwan
8. Wanna One
9. Park Jihoon
10. Ha Sungwoon

Instiz: El trainee que fue eliminado del grupo pero se volvió la palabra más buscada en los sitios de búsqueda

-Jonghyun-ah, lo siento mucho.

-Sewoon-ah...ㅠㅠㅠ.

-Pledis...ㅠㅠ Muel-ahㅠㅠ.

-No puedo creer que Jonghyun no esté en el grupo ㅠㅠ entonces ¿quién será el líder?ㅠㅠ

-Mi elección principal está en el grupo final pero no tengo intención de ser fan de Wanna One...ㅠㅠ Jonghyun-ahㅠㅠ.

-Jonghyun-ah, esperaré por ti. Eres el mejor.

-No seré fan de Wanna One porque Jonghyun no está en el grupo... Lo siento y te amo.

-Sewoon-ah, lo siento mucho.

-Jonghyun-ahㅠㅠ no quiero creer esto ㅠㅠ.

-Prometo que haré ganar a Nu'est #1 en las listas y programas de música. Lo siento. 

-Aún no lo puedo creer.

-Sewoon-ah... Jonghyun-ah... No tengo nada que decir más que lo siento. 

-Realmente no quiero perder a Jonghyun y Sewoon... Produce 101 es peor de lo que pensaba.





Via netizenbuzz 

Comparte esto