[Pann] Pensando en los idols que no entraron a Wanna One



Aún tienen a Kim Jonghyun, Im Youngmin, y Yoo Seonho dentro de sus corazones ¿verdad?

Mi favorito entró al grupo debut pero no puedo dejar de pensar en ellos por no entrar al top 11. No puedo evitar más que llorar por esos pensamientos.


[Pann] Honestamente, dentro de sus corazones...

1. [+278, -14] Hyungseob también...


2. [+201, -3] Pero honestamente, ya esperaba que Bugi-líder y el maknae Seonho terminaran así. Es muy malo que ya no podamos ver la química entre Minhyun y Seonho.


3. [+195, -4] Me identifico mucho con esto... Mi favorito entró, pero me pongo triste por Bugi, Seonho, y Paca. Supongo que me gustaban demasiado.  

4. [+73, -4] Bugi, Paca, Seobie, Seonho, Ponyo...ㅠㅠ.

5. [+57, -3] Jung Sewoon... Ponyo ㅠㅠ.


6. [+49, -0] Yoo Seonho... Me enamoré de él por sus expresionesㅠㅠ.


7. [+49, -1] Ahn Hyungseob también... Aún tengo a los 4 dentro de mi corazón ㅠㅠ.

8. [+44, -0] Mis trainees favoritos entraron, pero me siento feliz y triste al mismo tiempo... Supongo que me gustaban demasiado los eliminados. Realmente amo a Wanna One, pero también me siento triste... estoy en un dilema ㅠㅠ.

9. [+33, -0] Aún los tengo en mis pensamientos... Estoy llorando un poco al ver sus caras, en serio ㅠㅠ.

10. [+31, -2] Hyungseob también...






Via pannative

Comparte esto