[Pann] La foto de Minhyun durante la final de 'Produce 101'

Esa no es la expresión de alguien que está a punto de debutar, no. 
No se ve feliz para nadaㅠㅠㅠㅠㅠ.



Desde que estaban en secundaria, rieron y lloraron juntos por 8 años, Kim Jonghyun, Hwang Minhyun, Kang Dongho, Choi Minki.
Vivieron entonces 6 años siendo don nadies y tuvieron muchas oportunidades para rendirse.

Vivieron 8 años juntos, así que probablemente atesoran muchos recuerdos preciosos juntos.

El solo pensar lo cercanos que son me rompe el corazón. 



Nuestro Jonghyun estuvo sonriendo todo el tiempo lo cual también destrozó mi corazón, trabajaste duro.

Minhyun, Jonghyun, Dongho, Minki, reúnanse otra vez ♡.

Como todos estarán esperando, incluso si se separan por un poco ahora, trabajen duro para mantener sus raíces. Los amo más de lo que puedo expresar ♡.

[Pann] La foto atormentada de Minhyun

1. [+632, -35] Mi chico fue del #1 al #14 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ nunca podré superar eso;;. 

2. [+501, -7] No hay forma de que Jonghyun terminara en #14... Wow, en serio, todo el mundo colapsó. Me rompe el corazón saber que él no puede hacer nada más que alegrarse por Minhyun ㅠㅜ.

3. [+473, -9] Cuando llamaron a Jonghyun como el #14, enfocaron a Joo Kyulkyung y podías notar lo sorprendida que estaba... Jonghyun-ah ㅠㅠ.

4. [+281, -7] ¿Por qué carajos revelaron el top a la mitad? Lee Daehwi pasó del 11~14 y al ver como avanzó al #3, la influencia fue muy obvia. Los chicos que bajaron son lamentables. 

5. [+257, -2] Hay mucha gente que se preguntaba por qué no llamaban a Jonghyun cuando ya estaban en el top 5. En ese momento, su nombre iba de arriba a abajo en los buscadores. La gente se preguntaba por qué no lo llamaban. Solo voté por los chicos de Pledis así que siempre quise que Kim Jonghyun entrara al top 11. Él se rompió el cuerpo solo para bailar en Produce, pero no tenía partes. Él entró como un líder y ha estado entrenando por 8 años. Es una lástima que no pueda debutar. 

6. [+217, -3] Podías notar lo asustado que estaban los miembros cuando estaban anunciando, en serio, todo colapsó. Jonghyun quien estaba en el #14 y Dongho en #13, en serio me pregunté si estaba soñando. No podía pensar en nada. Cuando regresé a mis sentidos, ya estaban gritando por el grupo completo y vi a Minhyun llorando. Nunca pensé que resultara así. Estoy confundida. No sé qué hacer. Solo deseo que sea un sueño.



7. [+194, -13] ㅋㅋㅋ De no ser por el anuncio a la mitad, Kim Jonghyun y Kang Dongho iban a debutar 100% ㅋㅋㅋㅋ.





Via pannchoa

Comparte esto