Kim Chungha habla sobre sentirse presionada por ser llamada "Post-Lee Hyori"



"¿Post Lee Hyori? Mucha presión"


News 1 vía Naver


- Hay opiniones de que eres la segunda Lee Hyori.
"Eso es mucha presión. Soy afortunada de que la gente me vea positivamente, pero eso también significa que tengo que llenar esas expectativas. Me preocupa si es que puedo lograrlas puesto que aún carezco en muchas áreas".

1. [+260, -19] No es que no me guste Chungha o algo así, pero Lee Hyori tiene una imagen por su propia cuenta, en serio me gustaría que nadie la llamara la post lo que sea.

2. [+230, -14] ¿Post Lee Hyori...? Definitivamente no está a ese nivel.

3. [+184, -26] No hay idol actual que pueda nivelar a Lee Hyori. ¿Hyuna? No puede cantar, su apariencia no está a la par, y luce vulgar. Lee Hyori es Lee Hyori. Su canto no era genial al principio, pero practicó muchísimo y mejoró más tarde. También es súper bonita y sexy, y tiene habilidades para las variedades. Ella verdaderamente es única en su especie.

4. [+32, -4] Lee Hyori era todo un fenómeno en sus días, no es un nombre para que cualquiera se quiera colgar. Ella misma era una tendencia. No hay idol ahora que pueda tomar su lugar, y dudo que lo haya en un futuro.

5. [+27, -3] Ha pasado un tiempo desde que un artículo me enojó tanto como este.

6. [+26, -2] Hemos visto tanta gente aclamando ser las post Lee Hyori, pero ya todas se fueron, ni siquiera me acuerdo de sus nombres.

7. [+25, -2] Lo que hace a Lee Hyori y Rain tan asombrosos es que sólo estaban en sus veintes cuando se estaban comiendo la industria entera en los 2000s. Ya estaban en la cima de su clase como solistas siendo tan jóvenes.

8. [+20, -5] Chungha parece del tipo que es excesivamente cuidadosa de intentar y expresar esta imagen de ser súper respetuosa. Es bastante aburrido y hace parecer que está ocultando algo.

9. [+10, -22] Es tan sexy y carismática cuando baila, pero es totalmente un bebé fuera del escenario ㅋㅋㅋ tiene un montón de encantos.

10. [+4, -0] Sólo son los adolescentes que le dicen así sin saber nada. No tiene algún significado porque el resto de nosotros podemos decir que ella no es Lee Hyori.







vía netizenbuzz

Comparte esto