Fans piden apoyo para el resto de los trainees de 'Produce 101'




Wanna One vs NU'EST vs Grupos y solistas... días alegres delante de todos mientras trabajan hacia sus sueños 


Sports Chosun via Naver


1. [+14,907, -704] Pledis por favor deja promocionar a NU'EST en Corea, dedicaré toda mi cuenta bancaria en ti ㅠㅠ.

2. [+13,227, -164] Tantos trainees dignos para votar en la segunda temporada... 11 no son suficientes.

3. [+9,516, -269] Le deseo un buen camino a Wanna One ❤ Jonghyun-ah, nos mostraste lo mejor de it, perdón por lo que sucedió pero te vimos dar lo mejor al liderar tu equipo  ❤ te volverás el mejor pronto.

4. [+6,168, -58] Buen camino para todos, fighting.

5. [+5,360, -50] Espero ver a los otros trainees ㅠㅠㅠ les deseo lo mejor ㅠㅠㅠ.

6. [+2,434, -65] Los fans que son verdaderos fans de NU'EST no están culpando a otros por la eliminación de Jonghyun, y tampoco están pidiendo que Minhyun regrese a NU'EST. Todos hemos amado a los miembros de Wanna One y los apoyaremos como grupo separado mientras discretamente hacemos stream de las canciones de NU'EST. Asegurémonos de que los miembros se sientan apoyados incluso si están separados.

7. [+2,056, -13] Enojada de que no le dieran oportunidad a los 9 eliminados de dar entrevista.

8. [+2,203, -111] ¡¡¡¡Amo a NU'EST de ahora en adelante!!!! Les irá bien ¡¡¡este no es el fin!!!

9. [+2,141, -124] Fan de NU'EST de ahora en adelante... Pledis, solo promocionalos y dedicaré mi cuenta bancaria para ti.

10. [+2,005, -97] Jonghyun, Minhyun, Dongho, Minki... Lo que he ganado de este programa es conocerlos cada semana y encontrar diferentes encantos hasta finalmente enamorarme de un grupo llamado NU'EST. Siempre los apoyaré así que caminen por una vereda de flores ❤❤❤.

-



Instiz: Como se ve la situación actual para la gente que no ve Produce 101.jpg


-Hul ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ entiendo como es que verían esto los que no ven el programa.

-Me identifico ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Tampoco veo el programa y no me he podido identificar con ningún post en las comunidades así que dejé el internet un poco para enfocarme en leer ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ me identifico mucho con esta foto.

-Sip, los que no lo ven es la minoría ^^.

-ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Tampoco lo veo pero mis amigas me seguían contando así que de alguna manera sé pero entiendo como la gente que no sabe nada el respecto lo vería así.

-Los que no ven el programa son los verdaderos ganadores al final... porque he pasado toda la mañana llorando ㅠㅠㅠㅠ.


-Soy yo... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ el chat de mi clase es un desastre ahora mismo pero lo estoy leyendo muy confundida.




Via netizenbuzz

Comparte esto