Suzy muestra su cabello corto para "Dazed Korea"




"Sexy y casual": no hay salida para la belleza de Suzy

Sports Chosun vía Naver 

1. [+7,373, -599] Es bonita... pero se veía mejor antesㅠ.

2. [+6,286, -420] A Suzy le queda más el cabello largo.

3. [+4,185, -267] El corte de cabello que vez más seguido en dramas japoneses.

4. [+3,945, -387] Su cabello largo es bonito ㅠㅠ. Luce a la moda pero su imagen de diosa le queda mejor~.

5. [+3,047, -273] El público está más acostumbrado a su cabello largo, pero me gusta más que está mostrando un lado diferente de ella.

6. [+631, -45] Conforme vives, llega un momento en el que te cansas del cabello largo.

7. [+783, -83] Como Suzy, yo solía tener el cabello largo, pero me lo corté. Es menos el cuidado, me siento más ligera y siento que mis dolores de cabeza desaparecieron. Lo puedo poner fácilmente hacia atrás cuando como, no hay necesidad de cargar con ligas para el cabello. Señoritas, les recomiendo cortar su cabello, y verán qué se siente. La única desventaja que puedo pensar es cuando la gente hace alboroto por tu decisión, como en el caso de los comentarios con mayores votos. Apuesto a que Suzy se siente mucho más cómoda y fresca ahora con su cabello más corto ㅋㅋ.

8. [+718, -99] ¡¡La gente puede escoger si dejarse el cabello largo o cortárselo!! ¿Quiénes somos para decirles qué hacer?~ Ser una celebridad seguro que es duro.







Suzy: "Teniendo el cabello corto, en lugar de verme bonita, quiero mostrar mi lado sincero"

Sports Dong A vía Naver


1. [+2,521, -566] Bonita en cualquier corte. Eres la mejor.

2. [+1,434, -288] Se ve bien con cabello corto... no es como si las celebridades se deberían apegar al mismo estilo para siempre.

3. [+1,549, -371] ¡¡Suzy es grandiosa todo el tiempo!!

4. [+1,310, -340] Ella luce muy bien el cabello corto. "While You Were Sleeping", fighting!

5. [+977, -265] Siempre apoyándote~~♡♡.

6. [+181, -39] Bonita.






vía kkuljaem

Comparte esto