Minhyuk de BTOB atrapado mensajeando a una 'ex-novia' + Cube responde a los rumores




Lee Minhyuk de BtoB atrapado mensajeando a una ex-novia... "Por favor no exageren" 


News 1 via Nate


Minhyuk dejó un comentario en el instagram de una mujer preguntando "¿por qué no tengo tu número?" Causando que el novio de la mujer dejara un comentario preguntándole por qué estaba pidiéndole a su novia eso. Los fans notaron la conversación, haciendo que Minhyuk escribiera una aclaración en el fancafe explicando que la mujer es su ex novia y que solo tenía curiosidad de saber cómo estaba, no tenía idea que ella tenía novio actualmente, y que no exageraran por más de lo que es".
-

1. [+476, -63] El mensajear a una ex "¿por qué no tengo tu número?" es equivalente a mensajear "¿qué estás haciendo?" en la noche... Pero la mujer dice que nunca salió con él así que ¿qué está pasando? Él nunca debería haber puesto esa aclaración... él solo aviva el fuego.

2. [+337, -48] La mujer dijo que nunca salió con élㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

3. [+166, -21] Hecho: La mujer no es su ex novia. Ella tiene el nombre de su novio escrito en su perfil de Instagram. El mensaje de Minhyuk a ella incluso se refería como a una extraña. Entonces él escribe en su fancafe como si ella fuera su ex novia ㅋㅋㅋㅋ que vergonzosoㅋㅋㅋㅋ la mujer hizo claro que ella no es su ex novia y que nunca salieron ㅋㅋㅋㅋ.

4. [+72, -5] El hecho es que la mujer tiene el nombre de su novio escrito en su perfil y Minhyuk le comentó usando un título formal. No llamas a tu ex novia 'OOO-yang'. Él fue atrapado tratando de conquistar a una chica en instagramㅋㅋ.

5. [+63, -2] La mujer está diciendo que nunca salieron. Es claro en su instagram que ella tiene novio... ¿Por qué Minhyuk se le insinuó y después miente al decir que es su ex novia cuando no lo es? ㅋㅋㅋ Con razón su novio real se enojó y dejó un comentarioㅋㅋㅋㅋ.

6. [+109, -18] No tengo idea cómo es que él no sabía que ella ya tenía novio cuando ella lo hace tan obvio. Su nombre incluso está en su perfil... y ella también dice que nunca salió con Minhyuk.

7. [+97, -16] Hul... muy inesperado de Minhyuk, no tenía idea de que él fuera así ㅋㅋㅋㅋ él totalmente fue atrapado intentando insinuarse con una chica en instagram ㅋㅋㅋㅋ entonces miente en su fancafe y dice que es su ex ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. [+50, -2] El instagram de la mujer es un lovestagram total, incluso el nombre de su novio está en su perfil. ¿Cómo es que él no supo que ella tenía novio? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


-






Cube, "Controversia de Lee Min Hyuk, rumores sobre las mentiras de su ex novia no son ciertas"


Star News via Naver


1. [+1,492, -66] Wow si Cube está diciendo la verdad, la ex novia y su novio cruzaron la línea.

2. [+1,336, -53] Me pregunto por qué la mujer mintió. Parece que no hay otra razón más que para arruinarlo;;.

3. [+1,154, -52] Entonces la mujer mintió sobre nunca haber salido.

4. [+1,084, -37] Si a él realmente le gustaba ella, debe sentirse molesto por como resultó todo esto.

5. [+791, -105] ToB oppas, nosotras Melodies genuinamente creemos en ustedes. Las que no, no son fans reales. Oppas, por favor no se preocupen, y pueden preocuparse de nosotras Melodies después ㅜㅜ.

6. [+315, -11] Si Cube dice la verdad, ¿qué pasará con la pareja? Estaban escribiendo en instagram que nunca había salido con él y amenazaban con todo tipo de maldiciones en los comentarios ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

7. [+301, -12] Bueno el novio actual de la mujer incluso admitió que Minhyuk oppa la contactó antes de que ellos salieran.

8. [+345, -28] La pareja debería arrodillarse y disculparse con Minhyuk. Arruinaron completamente su imagen. ¿Qué le pasó a la memoria de la mujer por 4 meses? Y una fan incluso le mandó mensaje a su novio actual y él admitió que Minhyuk la contactó antes de que él saliera con ella. 


9. [+285, -12] Minhyuk básicamente les dijo a sus fans de antemano lo que pasó en caso de que fueran lastimadas por los medios, pero los medios lo atraparon y ahora con las mentiras de la pareja su imagen está manchada;;;;.

10. [+274, -10] Pero todos ya le creyeron a la pareja y odiaron a Minhyuk; apesta.

-

Via Nate


1. [+155, -6] Algunas de ustedes niñas parecen pensar que las celebridades nunca se encuentran con chicas y eso ㅋㅋ solo consideren a estos idols como cualquier hombre normal. La imagen es solo una imagen, ellos maldicen, hacen cosas sucias, y buscan mujeres en privado al igual que otros hombres ㅋㅋ.

2. [+123, -7] Entonces ¿¿la mujer mintió sobre nunca haber salido con él?? Creo que deberían revelar todo el intercambio de mensajes entre ellos. La mujer dice que nunca salieron... Entonces ¿¿es verdad que Minhyuk siguió en contacto con una mujer que aún tiene novio?? Si realmente quieren que los rumores paren, ambos lados necesitan revelar sus mensajes.

3. [+91, -4] Que vergonzoso... sería vergonzoso incluso para una no celebridad.

4. [+17, -8] Creo que él será mordido por una caza fortunas por la forma en que él se mete en mensajes directos.

5. [+10, -1] Nada de esto habría pasado si Minhyuk nunca hubiera puesto una aclaración pública en primer lugar...;;;.

6. [+8, -0] No sé como es que piensan que está bien preguntar como está tu ex cuando ella tiene novio. ¿Qué hombre dejaría que eso pasara? Él mismo se consiguió esto.

7. [+7, -0] Habría sido mejor si se quedara callado tsk tsk.

8. [+5, -0] Solo revelen todos los mensajes.





Via netizenbuzz

Comparte esto