[Instiz] Gfriend, las destructoras de coreografías

En un episodio de Weekly Idol, les pidieron que hicieran una batalla de coreografías. La regla era que no debería ir con el ritmo de la canción y no debería verse bonitoㅋㅋㅋ
SinB y su coreografía para Bang Bang Bang de Big Bang ㅋㅋㅋ

안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈

La siguiente concursante es Yerin, y la canción que bailó fue Dumb Dumb de Red Velvet
안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
Jung Yerin (22, en el papel del baile del pollo)

안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
Del uno al diez, todo es incómodo 

안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈

Y en el turno de Eunha, salió Yanghwa Bridge de Zion.T안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
Ella coordina la coreografía con las letras 
"Siempre estaba solo en casa" 

안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
"Mi papá es un conductor de taxi"

안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
"Seamos felices~ seamos felices~"

안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
"Nunca te enfermes"

+) Nadie puede vencer esto
안무파괴자 여자친구.gif | 인스티즈
Pick Me Pick Me Pick Me Up


[Instiz] Gfriend, las destructoras de coreografías.gif

-Es realmente ruidoso con solo ver los gifs...ㅋㅋㅋㅋ

-El baile de Yuju de alguna manera queda con su ropaㅋㅋㅋㅋ.

-Nadie puede vencer a Yujuㅋㅋㅋㅋ.

-Eunhaㅋㅋㅋㅋme vuelve locaㅋㅋㅋㅋ.

-El baile de Eunha es lindoㅋㅋㅋㅋ.

-Oh cielos ㅋㅋㅋ es por esto que no puedo evitar quererla ㅋㅋㅋㅋ.

-Aún así, no pueden esconder el hecho de que bailan bien. 

-Ah, son tan lindas ㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Hul... El suéter de Yuju es lindo.

-Todas en Gfriend son buenas bailando.

-Yujuㅋㅋㅋ ese gif es adictivo, no puedo dejar de verlo ㅋㅋㅋ.

-Parece que Yuju es la ganadoraㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Me pregunto quién ganó... creo que fue Yujuㅋㅋㅋㅋ.





Via pannative

Comparte esto