Letras pasadas de Swings sobre la fallecida Choi Jin Shil regresa a la luz por la hija de la actriz


Junhee, hija de la fallecida actriz  Choi Jin Shil, expresa molestia por las letras de Swings 


YTN via Nate


La actriz Choi Jin Shil cometió suicidio en 2008, dejando atrás a sus dos hijos, Hwanhee y Junhee. En el contexto de las letras de Swings, 'Jin Shil' también significa 'verdad'.

Letras del 2010:
La verdad incómoda (jin shil)? Ustedes solo son Hwanhee y Junhee.
 No hay verdad (jin shil), son los únicos que quedan.

Junhee: Perdón y sé que está mal traer de regreso algo que sucedió en el pasado pero es mi oppa y yo quienes tenemos que llevar esta herida por el resto de nuestras vidas. No entiendo por qué hay gente diciéndonos que todo está en el pasado. No veo 'High School Rapper' debido a Swings y casi nada relacionado con el rap porque me enoja. Cuando él se disculpó, fue más porque él pensó que no nos lastimaría y yo era joven entonces y no sabía mucho pero al pensar en eso ahora, lo que dijo sobre mi familia fue muy ridículo, ¿no estarían de acuerdo ustedes? Incluso si sucedió en el pasado, aún estoy enojada y herida por ello. El preguntarnos por qué aún estamos enojados sobre esto es ser desconsiderado de la gente cuyas palabras lastimaron.


-

1. [+6,051, -20] ¿Podemos mantener a este maldito fuera de la televisión?

2. [+5,729, -19] ¿Cómo puedes escribir letras como estas sobre una madre que falleció? Es una completa basura ㅡㅡ.

3. [+4,859, -16] Tsk tsk... Estoy molesto por ellos debido a Swings, aigoo!!!!!

4. [+443, -0] Por favor quiten esta foto, me hace querer vomitar ㅠㅠ.

5. [+395, -0] Wow realmente nunca tuve ningún interés con Swings pero debes estar loco para escribir letras como estas y pensar que está bien. Una disculpa no es suficiente. Las palabras que él escupió por medio de esa cabeza sin cerebro son palabras que traumatizarán a esos dos niños por el resto de sus vidas. Absolutamente desagradable. Es desagradable que tenga permitido estar en televisión y aún hacer dinero. Estoy enojada por él.

6. [+371, -0] Él tomó el dolor de otros como cuestión de risa.

7. [+352, -0] ㅋㅋ Es asombroso que esas letras vinieran de la cabeza de un adulto...

8. [+238, -0] No sé quién es es este tipo Swings pero sus padres deberían haberle enseñado a vivir una mejor vida que esta.

9. [+186, -0] Para todos ustedes que se quejan y dicen que él ya se disculpó y que hay que dejar el pasado en el pasado ¿creen que una disculpa es suficiente para recompensar el sufrimiento que los niños tendrán que llevar por el resto de sus vida? Ellos tendrán que vivir con los recuerdos de esas letras por siempre.

10. [+145, -0] Sé que está mal decir esto pero él actúa como se ve... como basura.

11. [+137, -2] Junhee-ya, se la mejor persona y déjalo ir. Eso es porque él tiene una cabeza de cerdo sin cerebro.





Via netizenbuzz

Comparte esto