Dara asiste a conferencia de prensa de su película musical 'One Step'








¿Puede 'One Step' con Han Jae Suk x Sandara Park continuar el milagro de 'Once'?


News 24 via Naver

1. [+2,625, -117] Nunca me había desanimado tanto por un elenco.

2. [+1,579, -65] Ya puedes notar por las fotos que la actuación de ella es como "Miren, estoy actuando".

3. [+1,035, -51] Me agrada Sandara Park, en serio... pero.... ㅠㅠ.

4. [+944, -45] Me agrada Sandara pero esta película está destinada para la televisión...

5. [+676, -68] Aunque realmente ella me agrada.

6. [+191, -17] ¿Sandara Park en una película sobre música? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

7. [+193, -19] ¿Quién demonios va a pagar $10 para ver una película con Sandara Park en ella?

8. [+164, -11] La voz de Sandara no está hecha para la actuación ㅠㅠ debería quedarse conduciendo o como panelista...

9. [+188, -23] Ella es bonita, admito eso cientos de veces, pero ella no es nada especial aparte de eso. No puede cantar, bailar, actuar o incluso tener la tonalidad correcta.

10. [+187, -24] Fracaso desde el elenco. ¿Quién iría al cine a ver una película con Sandara Park como protagonista?

-



Via Nate


1. [+768, -31] Comenzando desde su voz, todo sobre ella no encaja con la actuación...

2. [+700, -39] Todos y sus madres son estrellas de película ahora.

3. [+632, -36] Pero ella es muy mala actuando, ni siquiera pudo hacer sus cameos correctamente.

4. [+37, -3] Se que ella intenta demasiado pero ella obtiene muchas oportunidades para el poco talento que tiene...

5. [+37, -0] Incluso su forma de hablar no es natural, como si pudiera actuar...

6. [+30, -4] Estás en la mitad de tus treintas ahora, solo conoce un hombre decente y cásate.

7. [+29, -1] Realmente no creo que tenga potencial como celebridad para nada.

8. [+28, -0] Apenas si pude soportar su conducción en 'Get It Beauty' porque era muy ridícula ㅠㅠ.




Via netizenbuzz

Comparte esto