[Pann] Seventeen revela su nueva lightstick



Hoy revelaron su "2017 official light stick Carat Bong"

[Pann] Idols masculinos que revelaron su light stick hoy

1. [+104, -1] ¡¡Nunca supe que las light sticks de idols masculinos podían ser así de hermosas!! Tiene inmediatamente la vibra de Seventeen, pero anticipaba algo con una zanahoria porque nuestro nombre de fandom es "carat".

2. [+96, -1] Realmente no anticipaba las luces que vienen después de esta pero Seungkwan dijo que él quería hacer algo muy alegre así que lo anticipo... ni siquiera han pasado 2 años desde su debut, pero ya han cambiado de light sticks 5 veces antes de tener una oficial ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

3. [+71, -1] Soy fan de otro grupo pero su light stick se me hizo muy bonita cuando la vi...

3. [+49, -4] Tienen la light stick #1 más bonita hasta el momento.

4. [+36, -1] Ah pero realmente quedan bien con los colores oficiales... también es bastante bonita. Incluso como fan de otro grupo quiero comprarla... es de mi estilo.

5. [+34, -1] Incluso si cambian esos colores de rosa cuarzo y serenidad, aún no se vería fea, es muy bonita.

6. [+30, -0] No tengo interés en las canciones de Seventeen pero esas dos fotos me hicieron decir "wow"ㅎㅎㅎㅎ lo único que hace ver bien a Pledis.



Via pannchoa

Comparte esto