[Pann] Rookies que debutarán pronto

Es HI5GHLI5HT
Los miembros son:

Yoon Doojun (29)


Yong Junhyung (29)


Yang Yoseob (29)


Lee Kikwang (29)


Son Dongwoo (27)

Antes de que nuestros niños debuten, fueron a la televisión por 9 años y trabajaron duro para hacer sus nombres conocidos. 
¡Estoy segura de que ven algunas caras familiares!
Los 5 de ellos han decidido debutar con el nombre de HI5GHLI5HT
Para nosotros los fans, nuestra meta es hacerlos ganar el rookie del año.
Chicos, si los apoyan y toman interés en ellos, les dará mucha fuerza. 


Junhyung reaccionando a 'Highlight' siendo búsqueda #1.
Lograron ser la palabra más buscada en tiempo real.
¡¡Apoyemoslos de ahora en adelante!! 

Y por último.
BEAST, fue el nombre que nos trajo tantos recuerdos. Nos dio felicidad y lágrimas. Trabajaron duro y atesoro esos recuerdos.
Gracias BEAST.



-

Pann: Un grupo de chicos rookie que debutará pronto  

1. [+230, -4] Gracias B2ST. Perdón que no pudimos estar contigo hasta el final.

2. [+209, -3] Se supone que es un buen día pero no sé por qué estoy llorando ㅠㅠ me siento alegre y triste.

3. [+200, -4] El nombre 'B2ST' significa mucho para mi. Desde que salieron las noticias he estado llorando. 

4. [+58, -0] Dije con confianza que solo necesitaba a los 5 integrantes pero me hace llorar dejar ir el nombre... 

5. [+57, -2] Alguien dijo que el nombre de fandom de Highlight es Shading ㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. [+53, -0] Son un grupo rookie que apenas si se encontrarán con artistas sunbae en televisión ㅋㅋㅋ


7. [+45, -1] Se siente como si la desaparición de B2ST fuera una desaparición de una parte de mi vida. Fue difícil. Lo bueno, los recuerdos felices parecen estar colapsando. 

8. [+42, -0] Justo como dijo el maknae, deben haber luchado demasiado ㅠㅠ el cambiar el nombre no fue tarea fácil. Espero que trabajen duro y hagan un buen debut :) Highlight!




via KPKF

Comparte esto