[Pann] ¿El 2013 tuvo muchos éxitos de idols?

Canciones de idols que fueron nominadas al daesang para el gayo daejun de KBS en 2013


Expect - Girl's Day
Give It To Me - Sistar
Miss Right - Teen Top
Nonono - Apink
Dream Girl - SHINee
Red Shoes - IU
Man in Love - Infinite
Bar Bar Bar - Crayon Pop
Shadow - B2ST
I Got a Boy - Girls' Generation
Growl - EXO
What's Happening - B1A4
What's Your Name - 4Minute
Hush - Miss A

-

Pann: Hubo muchos éxitos en 2013


1. [+250, -7] Wow, What's Happening, Growl, y Nonono fueron lanzadas en 2013... El tiempo pasa tan rápido.

2. [+179, -13]
 Dream Girl aún es una buena canción que escuchar. 

3. [+173, -15] 
Siento que la industria del entretenimiento fue rica en 2013... ¿es porque fue cuando me uní a mi fandom?

4. [+65, -5] ¿En dónde está Crooked de G-Dragon? Ganó un daesang.

5. [+64, -3] 
Yay, feliz de ver a What's Happening. Conozco cada canciónㅋㅋ el solo leer los títulos me hace escuchar el intro y el coro en mi cabeza... no siento nada cuando escucho 2013 pero me sorprendo cuando escucho que fue hace 4 años... se siente tan lejano... 


6. [+56, -2] Personalmente me gustó 
Black de G-Dragon y Shower of Tears de Baechigi. También escuché Touch Love de Yoon Mirae el cual fue OST del drama Master's Son y Crazy of You de Hyorin.

7. [+53, -4] Que loco...esto fue hace 4 años.



8. [+50, -2] Bounce de Cho Yong Pil.

9. [+45, -2] Aún me gusta Dream Girl y Man in Love. Bounce también fue daebak.





via KPKF

Comparte esto