Lovelyz regresa con 'WoW'




Lovelyz grita 'WoW!' 


Sports World via Naver


1. [+1,534, -107] Personalmente me gusta la canción pero creo que será una de esas canciones que la gente ame u odie.

2. [+1,410, -78] Me parece carente ㅠㅠ anticipaba una canción como 'Ah-choo' pero la canción es tan diferente al teaser...

3. [+1,442, -92] ¿Soy el único que escucha una nota similar a 'Destiny'...?

4. [+1,071, -61] Siendo honesto, el intro estuvo bien pero después me confundí mientras avanzaba la canción.

5. [+511, -30] ¿Por qué no salen con otra canción como 'Ah-choo'?... Incluso 'Hello' tendría mejor potencial.

6. [+326, -25] Me gusta esta canción y me gustó ''Destiny' pero estas no son el tipo de canciones que queremos. Queremos canciones como 'Ah-choo' y 'To You', ¿cómo pueden sacar dos canciones menores seguidas como estas?

7. [+295, -21] Los atuendos se parecen a 'Ah-choo', la canción suena como 'Destiny'...

8. [+274, -22] Woollim idiota... estamos pidiendo una canción como 'Ah-choo', ¿por qué están lanzando 'Destiny 2'...?

9. [+206, -4] Creí que sería una canción funky por el teaser pero el compositor parece disfrutar las cuerdas menores... La canción definitivamente será una que la gente ame u odie.

10. [+248, -23] Lovelyz necesitaba tener un concepto de cuentos de hadas después de 'Ah-choo' en lugar de 'Destiny' y después 'Destiny' después de ese concepto de cuento de hadas. ¿Por qué salen con un concepto de otoño en primavera?




via netizenbuzz

Comparte esto