Listas digitales discuten cambios para prevenir dominación de fandoms




[Exclusiva] Listas digitales renovarán comenzando el 27 con los lanzamientos a medianoche 


Sports Chosun via Naver

Las listas digitales cambiarán para disminuir la cantidad de 'lanzamientos nocturnos' y promocionarán más los lanzamientos al mediodía. Anteriormente, para que las canciones lograran entrar a listas de tiempo real, tenían que ser lanzadas entre la medianoche y las 6am, lo cual era la hora principal para que los fandoms se quedaran despiertos e hicieran stream de las canciones sin competencia del público y oyentes durante el día, además de ser más fácil de dominar las listas. Los cantantes que quieren entrar al top 100 usualmente lanzan sus canciones a medianoche. Los cambios serán para cambiar la agenda de las listas de las 6pm para incluir a los estudiantes que salen de la escuela y los empleados que salen del trabajo.

-

1. [+1,908, -40] Solo desháganse de las listas de tiempo real.

2. [+1,443, -13] Sería mejor usar las listas diarias en lugar de las de tiempo real.

3. [+1,413, -25] El deshacerse de las listas de tiempo real sería mejor.

4. [+1,077, -10] Creo que deshacerse de las listas de tiempo real sería una mejor solución para el problema.

5. [+1,215, -146] No entiendo por qué este cambio es necesario. Solo porque el horario cambia, ¿creen que grupos como BTS y EXO no estarán alineandos en las listas al día siguiente porque lanzaron su álbum al mediodía? BTS y EXO siempre dominan las listas por dos semanas en las madrugadas, necesitan pensar en otra solución  ㅋㅋㅋ no les impidan a otros artistas los lanzamientos nocturnos con cambios innecesarios.

6. [+194, -5] Los sitios de streaming en general parecen una pérdida de tiempo... es básicamente un trabajo para las chicas que tienen que hacer stream de sus cantantes favoritos. Me siento a verlo y es simplemente algo triste.

7. [+183, -2] Desháganse de las listas de tiempo real...

8. [+166, -3] Los fans también están frustrados con las listas de 5 minutos y tiempo real. Basta de estos cambios de horario, solo usen la lista diaria como base.





via netizenbuzz

Comparte esto