La cómica razón por la que una integrante decidió dejar su grupo de chicas





La legendaria razón por la cual un miembro de un grupo de chicas se decidió ir

Joongang Ilbo vía Nate


El artículo habla de la ex-integrante de Nine Muses estando en un programa de televisión donde ella y las miembros tenían que ayudar en una granja de camotes bajo el sol ardiente. Bini le dijo a la cámara: "No sé por qué tengo que estar haciendo esto. Son las otras miembros las que tienen que un libreto y tiempo en pantalla, no sé por qué tengo que estar aquí afuera quemándome de sol a sol. Creo que me iré de Nine Muses pronto." Como dato gracioso, ella sí terminó saliiéndose del grupo no mucho después de eso.

-

1. [+1,328, -13] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Seh, esta historia es verdaderamente legendaria. Ella es tan cool...

2. [+1,181, -8] Debió haber tenido una sensación de pena sobre el rumbo de su carrera.

3. [+342, -2] Un ejemplo de palabras encajando con acciones...

4. [+154, -4] Personalmente creo que decir eso fue valiente de su parte... y probablemente tampoco fue fácil seguir sus propias palabras. Encuentro genial que sea capaz de decir lo que piensa y hacerlo.

5. [+138, -4] Wow, parece que ni siquiera les dieron ni una línea a las miembros impopulares para el programa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. [+108, -3] Una historia legendaria ㅋㅋㅋㅋ. Realmente es mejor sólo dejar el grupo si no estás teniendo ninguna atención.

7. [+106, -3] Qué cool... así es como quiero vivir mi vida.

8. [+99, -6] Es tan honesta y genial, me agrada.

9. [+74, -5] No mucho después de que se saliera, empezó a salir con un atleta profesional antes de casarse ㅋㅋ en cualquier caso, ¡al final parece ser la decisión más realista!

10. [+55, -2] Probablemente quiso bailar en un escenario con los gritos del público, pero en lugar de eso se quedó estancada haciendo labor duro en el campo, así que por supuesto que quiso salirse...

11. [+46, -7] Es tan genial ㅋㅋㅋㅋ.

12. [+43, -0] No tenía ni idea de que esta historia existía ㅋㅋㅋㅋ.

13. [+38, -3] El medio del espectáculo es despiadado. Ella es tan bonita, y aún así la televisión sólo la puso como una figura de fondo sin líneas sólo porque no era popular.

14. [+32, -2] Definitivamente es del tipo que no puede decir mentiras blancas y todo eso ㅋㅋㅋ ahora está casada con un jugador de fútbol y está viviendo bien~~.






vía netizenbuzz

Comparte esto