Hong Sang Soo habla sobre su relación con Kim Min Hee






'Rumores de aventura' Hong Sang Soo x Kim Min Hee confirman su relación 


Star News via Naver


1. [+11,399, -346] Hong Sang Soo, tu hija está viendo esto.

2. [+8,909, -213] Todos sabían que esto era una aventura mucho antes de que lo confirmaran.

3. [+8,977, -507] Aigoo, Kim Min Hee... ¿cómo te atreves a arruinar otra familia sabiendo las consecuencias que recibirás después? Qué patética... Terminalo ahora mientra puedes y regresa con tus padres.

4. [+5,724, -196] ¿Esas son palabras saliendo de su boca o son pedos?

5. [+4,600, -462] ¿Qué podemos decir cuando ellos son los que están enamorados? Es obvio lo enamorados que están, tsk.

6. [+1,418, -55] Kim Min Hee se ha vuelto más bonita, vean lo feliz que se ve sonriendo aquí ㅋ pero espero que ella recuerde que si ella obtiene felicidad al hacer a otros llorar, se le regresará como karma un día.

7. [+1,299, -37] No tiene nada de malo estar enamorado pero deberían haber esperado a que él se divorciara de su esposa o se hiciera responsable de sus hijos. Y también me rehúso de ver cualquier película producida por estos dos.

8. [+1,199, -35] Kim Min Hee-ssi, no es amor real hasta que aún lo ames cuando esté viejo e incontinente~~~ no huyas de él entonces~ me aseguraré de revisar si aún estas con él~~.

9. [+1,180, -34] Él es un hombre que dejó a toda su familia de una vez, ¿qué le hace pensar que no lo hará con ella?

10. [+1,182, -74] Claro, pueden tener una aventura... pero normalmente se supone que te sientas avergonzado de estar en una aventura, no estar así de sinvergüenza.

-

Via Nate


1. [+593, -25] Espero que Kim Min Hee de a luz a una hija y ella traiga después a un esposo como Hong Sang Soo. En verdad me pregunto qué dirá entonces.

2. [+473, -22] Entonces la aventura está confirmada.


3. [+33, -1] Ella es alguien que solía salir con chicos como Lee Soo Hyuk, Jo In Sung, y Lee Jung Jae... ¿qué ve en este abuelo?

4. [+31, -1] Me pregunto qué tanto le gusta de este abuelo que ni siquiera puede pararse derecho.

5. [+24, -7] Ugh desagradable, voy a vomitar.

6. [+23, -1] Voy a vomitar... incluso la trama de la película es sobre su aventura... "Somos hermosos porque nuestro amor es real"... Imaginen lo enojadas que estarán su esposa e hija al ver esa película.

7. [+22, -2] Tal vez ella simplemente se cansó de los hombres guapos después de salir con Lee Jung Jae y Jo In Sung ㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. [+16, -0] Mi propio padre se divorció de mi madre para vivir con la mujer de su aventura incluso después de que mi madre le rogara que se quedara por mi bien y el de mi hermano. Vivimos en completa pobreza pues mi madre trabajaba para mantenernos. Mi hermano y yo comenzamos a trabajar tan pronto nos graduamos de la preparatoria y aún trabajamos para salir adelante sin descanso. Soportamos los momentos más dolorosos por los últimos 7 años. Lo que me sorprendió más es que mi padre y su amante estaban tan seguros de ellos, que estaban enamorados y que no había nada de malo en ello. Ahora que está viejo, él nos llama y se queja de como extraña la presencia de sus hijos. A él no le importa para nada como se siente mi mamá, mi hermano o yo porque él y su amante están muy metidos en su propio narcisismo. Nunca me recuperé de su aventura, y probablemente nunca lo haga. Encuentro fuerza hoy y genuinamente espero que problemas como estos no sean embellecidos en los medios, porque me duele por toda esa gente detrás de esas aventuras como mi mamá, mi hermano y yo, que estamos obligados a vivir con el trauma por el resto de nuestras vidas.




via netizenbuzz

Comparte esto