[Pann/Random] Compartiendo anécdotas sobre amigos


Yo estaba paseando en la escuela y de pronto mi amigo se acercó y dijo "¿qué estás haciendo?" mientras acariciaba mi cabello T_T. Mi corazón latió mucho así que no pude pensar en otra cosa ㅋㅋㅋ compartamos historias bonitas con nuestros amigos.

[Pann/Random] Compartamos momentos emocionantes con nuestros amigos

1. [136, -4] Nuestra escuela hizo una liga de fútbol y usualmente tenían los torneos durante clases o en la hora del almuerzo. Está este chico con el que soy cercana desde niña, y está en la misma clase que yo. Él es muy bueno en basquetbol (también juega fútbol), mide cerca de 186 cm y es bueno en la escuela. El es el típico "hijo de la amiga de tu mamá". Pero la cosa es que es muy callado y no tiene amigas. Como sea, las personas calladas se me hacen más cómodas ㅇㅇ. Lo vi jugar fútbol desde mi ventana y no estaba prestando atención en clase ㅋㅋㅋㅋ. Mientras estaba viendo, comenzó a llover y pensé "ah, parece que ya no van a poder jugar, qué lástima" pero como continuaron jugando, ya no pude ver bien sus caras porque los chicos estaban algo lejos, pero el que jugaran en ropa mojada los hizo ver tan coolㅋㅋㅌㅌㅌㅋㅋㅋㅋㅋ. Y después sonó el timbre y él estaba subiendo las escaleras hacia nuestro piso, tenía una toalla alrededor de su cuello y estaba peinando su cabello hacia atrás, y verlo de esa manera me emocionó mucho ㅋㅋㅋㅋ. Entonces le pregunté, "hey, ¿ganaron?" y él sonrió y dijo "claro". Y entonces, puso su brazo alrededor de mi hombro y quería que regresáramos a nuestra clase juntos pero como su brazo estaba super mojado por la lluvia dije, "yah, mi uniforme se está mojando, quítate ㅡㅡ" y entonces, él apretó su mano y dijo "No" y entonces fuimos a nuestra clase juntos. Él se sentó frente al ventilador y estaba secando su cabello con la toalla ㅋㅋㅋㅋㅋ. Se veía tan cool así que me le quedé viendo y me quedé en blanco y él puso su toalla en mi cabeza y dijo, "hey, no me veas así, es cansado", y después añadió, "está bien", estaba a punto de irse y entonces dijo, "te vi viéndome desde lejos cuando estaba lloviendo y anoté 2 veces" y durante el almuerzo, él me tomó de la muñeca y me jaló para que lo fuera a ver jugar basquetbol y cuando se acabó la hora del almuerzo, otra vez tomó mi muñeca. En serio, los chicos y chicas no pueden ser amigos.

2. [+102, -3] En serio, ni siquiera tengo amigos(hombres) y el chico de la tienda de conveniencia incluso me dijo que me fuera porque estaba parada cerca de la puerta mientras estaba abierta...ㅠㅠ .

3. [+75, -6] Hay una cabaña frente a nuestra escuela y cada día durante el almuerzo, mis amigos y yo llevamos nuestras mantas y vamos a jugar ahí. Estábamos comiendo ramen y compramos helados también. Estábamos en el piso y como el piso es de madera, me dolía la cabeza ㅠㅠ. Mi cuerpo estaba bien porque tenía mi manta, así que pregunté "ah, me duele mucho mi cabeza ¿alguien puede prestarme su almohada...?" y entonces mi amigo levantó mi cabeza y la puso sobre su muslo. En serio me puse tímida pero pretendí que no me afectó para nada. Estuvo acariciando mi cabello todo el tiempo (no pude verlo porque de otra manera estaría muy avergonzada).

4. [+63, -1] Las chicas que fueron a escuelas solo de chicas, levanten la mano.

5. [+62, -0] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No tengo amigos hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Dije que no tengo ninguno!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Maldición!!!!!!!!. YO!!!!!!!!!!!!!!! PODRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!! TENER!!!!!!!!!!!!!!!!! HISTORIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BONITAS !!!!!!!!!!!!!!!!! SI !!!!!! TAN !!!!! SOLO !!!!! TUVIERA !!!!! UN !!!!!! AMIGO !! HOMBRE!!!!




Via pannchoa

Comparte esto