[Pann] Jungkook de BTS durante los 'IAC'

Encontré esto en Twitter y no estoy segura de si esto fue durante el descanso o después de ISAC pero él ayudó al staff a levantar la basura. Ni siquiera lo hizo frente a las cámaras. Me gusta ver este lado de él.


Tweet:
"Vi a Jungkook de BTS bajo una nueva luz.
Otros idols dejaron las bolsas de frituras y botellas de agua en el piso pero cuando yo estaba caminando con una bolsa de plástico para recogerlo, Jungkook vino y me ayudó antes de irse. Creo que tiene buena personalidad".

Esto fue publicado por el staff de ISAC y lo mencionó y elogió directamente. Creo que realmente puedes aprender del carácter de alguien por pequeños gestos como estos. Lo vi en  'King of Mask Singer' y es buen cantante. Espero que tenga más éxito. 



[Pann] Creo que Jungkook de BTS tiene buena personalidad


1. [+95, -1] Vi gifs de él recogiendo la basura la última vez por su cuenta y creo que es su hábito. He visto muchos posts negativos sobre él en PANN, burlándose de él por cosas ridículas como espinillas, apariencia, etc, y me siento terrible. Él es joven pero es amable, canta y baila bien. Está siendo criticado ahora pero realmente creo que le irá bien. 

2. [+91, -0] Él es uno de los idols que personalmente quiero que tenga éxito... realmente me siento mal verlo ser atacado sin razón ㅜㅜ adjuntaré un gif lindo de Jungkook.
3. [+80, -0] Sus acciones muestran su buena personalidad. 
(captura del tweet de arriba)

Respuesta – "ah.. sí. La persona usando la ropa color khaki era staff y le dije a JK que podía dejar la basura en el piso pero él continuó recogiendo. ㅎ ARMYs, son muy activos".
4. [+70, -1] Siempre pensé que tendría buena personalidad. Vi esto en otra sección y BTS fue a un orfanato y le prometieron a los niños que los visitarían incluso después del programa y me sorprendí cuando realmente fueron a verlos otra vez personalmente. Y también leí una anécdota que vio a BTS alimentando a un gato de callejero que apareció cerca de una tienda de conveniencia. 
5. [+52, -1] Él es realmente sensible y me siento mal al verlo siendo criticado por rumores ridículos cuando él es alguien que llora porque no puede ver a sus hyungs pasar por dificultades ㅠㅠ.
6. [+51, -1] Honestamente, nunca he estado decepcionada de los chicos mientras he sido fan de BTS. Ellos siempre se cuidan como una familia. La gente en la industria y la gente a su alrededor siempre habla bien de ellos... Agradezco a los chicos por dar confianza a sus fans ㅜㅜ.
7. [+49, -1] Hace poco, alguien publicó diciendo que solía ir a la misma escuela que él y que (JK) era un estudiante problemático con mala personalidad pero una persona que realmente había ido a la misma escuela apareció y dijo que toda la gente que fue a la Escuela Secundaria _____ sabe que Jungkook tiene buen carácter y le preguntó si realmente había ido a la misma escuela ㅋㅋㅋ entonces el autor eliminó el post inmediatamente ㅋㅋ.



Via pannchoa

Comparte esto