Joo Won y BoA se encuentran en una relación




[Exclusiva] Joo Won ♥ BoA saliendo, nace pareja de top stars 


TV Report via Naver


1. [+2,158, -6] Hul... esto es realmente inesperado.

2. [+532, -25] Ambos son celebridades que me agradan, felicidades ㅋ.

3. [+459, -10] Hul...? ¿Qué?

4. [+434, -15] ¿Dispatch está de descanso?

5. [+222, -15] No puede ser cierto ¿verdad...?

6. [+66, -1] Una combinación totalmente random.

7. [+52, -0] Eh? Joo Won también tiene que entrar al ejército pronto.

8. [+48, -2] Dudo que lo confirmen sin fotos. 


9. [+48, -3] Son celebridades que personalmente me gustan individualmente pero no creo que encajen bien juntosㅋ.

10. [+30, -1] ¿Qué es esto?

11. [+55, -2] Un guionista que conozco me contó, así que ya sabía... pero aún así no creo que queden~.

12. [+43, -0] No encajan tan bien como pensarías... hmm.

13. [+41, -0] Este año él enfrenta la entrada al ejército así que buena suerte para ella.

14. [+53, -7] Wow daebak, BoA y Joo Won... ㅋㅋ y solo es un año de diferencia, no es tanto como pensaba.

15. [+28, -3] Creo que su diferencia de estatura es más daebak que su diferencia de edad.

16. [+25, -0] Realmente no me agradan las celebridades masculinas que se meten en relaciones públicas antes del ejército. ¿Recuerdan a Ji Hyun Woo?

17. [+23, -0] Pero pronto se va al ejércitoㅋㅋㅋㅋㅋ.

18. [+17, -0] Wow... BoA está en un nivel en donde podría elegir de los mejores pero realmente debe juzgar a la gente por lo que son. Él entrará al ejercito pronto... me pregunto cómo afectará su relación.

19. [+17, -0] La diferencia de edad no es tan grande como pensaba. BoA debutó a una edad tan temprana que pensé que al menos sería 6 años mayor que él ㅋㅋ.

20. [+16, -0] Estos dos eran bastante famosos entre los golfistas porque se aparecían juntos a menudo... muchas anécdotas.

-

Via Nate


1. [+382, -7] Huk Joo Won y BoA... ¡¡¡nunca me los imaginé juntos!!!

2. [+189, -9] Los fans japoneses de BoA estarán muy enojados... ella está saliendo con Joo Won de 'Bridal Mask' ㅋ.

3. [+11, -1] Wow eso es bastante randomㅋㅋㅋ.

4. [+10, -0] Wow~ ¡felicidades! ¡Se siente como si dos buenas personas se hubieran reunido! Hermosa y guapo +_+.

5. [+10, -2] Pero no quedan juntos... aunque como tienen intereses en común, apuesto a que durarán mucho.


-


Representantes de Joo Won, "Él está saliendo con BoA" confirmación cool


News 1 v via Nate

1. [+440, -11] Hul daebak, estoy sorprendida... ¿qué no es la primera relación pública de BoA? Daebak ㅋㅋㅋ felicidades.

2. [+322, -5] ????? No esperaba a estos dos para nada ㅋㅋㅋ ¡¡¡¡felicidades!!!!

3. [+19, -0] El hacer pública una relación antes de entrar al ejército se me hace bastante irresponsable.

5. [+12, -7] Hul~!! Daebak! Pero siento que Joo Won podría salir con alguien mejor.




Via netizenbuzz

Comparte esto