[Instiz] Los bailarines populares de YG

YG직원인데 연예인 데뷔하면 성공했을것같은 직원 | 인스티즈
YG직원인데 연예인 데뷔하면 성공했을것같은 직원 | 인스티즈
YG직원인데 연예인 데뷔하면 성공했을것같은 직원 | 인스티즈
YG직원인데 연예인 데뷔하면 성공했을것같은 직원 | 인스티즈
Son Kwon Youngdeuk y Kwon Youngdon, los gemelos del equipo de baile de YG, 'Hi-Tech'.
Usualmente son bailarines para los artistas de YG.
Si han visto a dos personas bailando en la parte de atrás que se ven más que celebridades reales, deben ser estos chicos ㅋㅋ.
Tengo el presentimiento de que el Yang CEO no dejaría a estos dos chicos solos... 

YG직원인데 연예인 데뷔하면 성공했을것같은 직원 | 인스티즈
Su paradero reciente.
Uno de ellos estuvo en la misma toma con TOP y no se vio extraño para nada...
Tengo que admitir que automáticamente vi primero al bailarín, no a TOPㅋㅋ
Creo que harían un gran trabajo si debutaran como celebridades..

[Instiz] Los bailarines de YG que podrían tener éxito si debutaran como celebridades

-Deuk y Don..ㅠㅠ.

-Creo que una vez entrenaron para ser idols..?? ¿O no..?
  >El más joven, Youngdon, solía ser trainee pero decidió ser bailarín... 

-DeukDon son los mejores... los amo.  

-Creo que los he visto antes en el drama en donde participó Daesung.

-Kasper de SM... Kim Tae Woo.

-Oh.. ¡Se ven cool..!

-Ah.. Creo que uno de ellos tiene novia...
  >Tienes razón... Youngdeuk está saliendo con Minjung de Crazy Girls.

-Pensé que eran trainees, porque se veían muy guapos como bailarines.

-Son muy atractivos..ㅋㅋㅋㅋ.

-¡Lo sé! Siempre termino buscándolos cada que veo las presentaciones de los artistas de YG...  

-DeukDon son muy populares. Originalmente querían ser cantantesㅠㅠ.

-Los he visto en un concierto antes... ¡¡Son muy guapos~~~!!

-¿Eso quiere decir que tienen un contrato exclusivo y les paga YG?

-Son muy populares entre los YG Stans.

-Ah.. ¿Son los que aparecieron en Napal Baji de PSY...?

-Oh.. ¡Los conozco! ¡Son los gemelos bailarines de YG!



Via pannative

Comparte esto