[Instiz] Gifs de idols atrapando botellas

L de infinite

아이돌 물병 받는 짤.gif | 인스티즈
Ken, Leo de VIXX

아이돌 물병 받는 짤.gif | 인스티즈
Vernon de Seventeen

+
아이돌 물병 받는 짤.gif | 인스티즈
Suho de Exo quien derriba la botella de agua


[Instiz] Gifs de idols masculinos atrapando botellas de agua

-Pero ¿por qué tiró la botella?ㅋㅋㅋㅋ

-El último gif nunca se vuelve viejo...ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Kim Junmyeonㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Vernon... ¿estás filmando una película o qué..?

-El último gif..ㅋㅋㅋㅋ todos se ven guapos.

-Whoa.. me enamoré de Vernon.

-El último gif..ㅋㅋㅋㅋ eso fue realmente natural..ㅋㅋㅋ.

-Todos los miembros de VIXX son cool.

-Vernon se ve muy cool. Desde la forma en la que aplaudió para dar la señal, como levantó sus cejas, y como atrapó la botella. Todo sobre él... 

-Myungsoo-ya.. Mi corazón...

-Mi corazón se detiene cada que Ken y Leo atrapan botellas... digo, ¿qué tan especial es eso que me emociono? 

-La forma en la que mi Boo atrapó la botella en One Fine Day también fue lindaㅋㅋㅋㅋㅋ pero no encuentro gif de ese momento..ㅠㅠ Como sea, Hansol...ㅠㅠㅠ como de Hollywood...

-Tiró la botella..ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Lee Jaehwan!!! Jung Taekwoon!!!

-Como se esperaba del chico más gracioso de Exo.

-Daeguni y Johnny..ㅠㅠㅠㅠ

-Myungsoo-ya... ¡¡te amo!!

-Yo no puedo atrapar botellas con una mano... Y tampoco con dos...ㅋㅋㅋㅋ.

-Esto me recuerda a Seokmin en la era 'Very Nice'..ㅋㅋㅋ




Via pannative

Comparte esto