[Instiz] El patrón del concepto de comeback de Red Velvet

단짠단짠 컨셉의 아이돌 .jpg | 인스티즈
Dulce/Alegre (Happiness)

단짠단짠 컨셉의 아이돌 .jpg | 인스티즈
Salado/Oscuro (Be Natural)

단짠단짠 컨셉의 아이돌 .jpg | 인스티즈
Dulce/Alegre (Ice Cream Cake)

단짠단짠 컨셉의 아이돌 .jpg | 인스티즈
Salado/Oscuro (Automatic)

단짠단짠 컨셉의 아이돌 .jpg | 인스티즈
Dulce/Alegre (Dumb Dumb)

단짠단짠 컨셉의 아이돌 .jpg | 인스티즈
Salado/Oscuro (One of These Nights)

단짠단짠 컨셉의 아이돌 .jpg | 인스티즈
Dulce/Alegre (Russian Roulette)

Después de escribir este post, me he dado cuenta de que Red Velvet son las reinas de los conceptos...


[Instiz] El patrón del concepto de comeback de Red Velvet

-Creo que es más como dulce-amargo-dulce-amargo en lugar de dulce-salado-dulce-salado.

-Joy se ve bonita en ese último gif...

-Amo sus conceptos dulces/alegres.

-Amo todos sus conceptos pero mis favoritos son los alegres... Especialmente Happiness..ㅠㅠ.

-Amo Red Velvet con los conceptos salados/oscuros... anticipo su próximo comeback.

-Realmente me gustan los conceptos como Automatic..ㅠㅠ.

-Huk.. amo todo sus conceptosㅠㅠ.

-Es como dulce-café-dulce-café... 

-Amo Be Natural..ㅠㅠ.

-Personalmente me gustan más sus conceptos oscuros...ㅠㅠ.

-Whoa.. ¡¡Yeri se ve bonita con cabello rojo!!

-Ahora es tiempo de su comeback salado/oscuro... Por favor regresen pronto mis princesas<3.

-Vivo por los conceptos oscuros de Red Velvet.

-Hul.. el color de cabello de Joy durante Russian Roulette fue bonito.

-Amo sus conceptos Velvet..ㅠㅠ.

-Pero creo que Russian Roulette es la mezcla de conceptos alegres y oscuros. 

-One of These Nights es la mejor canción... no soy fan pero la escucho casi todos los días...ㅠㅠ

-Amo todos sus conceptos pero One of These Nights me dejó una gran impresión.




Via pannative 

Comparte esto