[Instiz] Dos idols cuyos maquillajes se convirtieron populares

1.- Baekhyun de EXO
Fue en 2013. Su maquillaje borgoña le quedó tan bien hasta el punto en que se convirtió en el tema más hablado en todas partes. Se volvió el mejor y más legendario maquillaje. 
말 많았던 두 남돌의 서가대 메이크업 | 인스티즈






2. Wonwoo de Seventeen.
Fue en 2016. Wonwoo de Seventeen, que fue a la ceremonia de premios para recibir el galardón de su grupo, también se convirtió en tema de boca en boca por su maquillaje. Se ganó el título de 'el chico de las alucinaciones' después de presentarse en los Seoul Music Awards con Jang Jane. 

말 많았던 두 남돌의 서가대 메이크업 | 인스티즈

말 많았던 두 남돌의 서가대 메이크업 | 인스티즈

말 많았던 두 남돌의 서가대 메이크업 | 인스티즈

Su maquillaje borgoña es legendario.

[Instiz] Dos idols cuyos maquillajes se convirtieron en la habladuría del pueblo

- Mi chico de las alucinaciones ㅠㅠ.

- Neonu-ya.. te amo..ㅠㅠㅠㅠ.

- El maquillaje de Baekhyun para los treceavos Seoul Music Awards fue realmente legendario...

- Mi Wonwoo..ㅠㅠ Mi chico de las alucinaciones...ㅠㅠ.

- Baekhyun-ah.. ¡¡¡te amo..!!!

- Te amo, chico de las alucinaciones..ㅠㅠ.

- Les queda ese maquillaje bastante bien... me tomó por sorpresa la primera vez que los vi...

- Como se esperaba del chico de las alucinaciones.

- El maquillaje de Baekhyun fue verdaderamente legendario... me acuerdo bastante de las youtubers de belleza haciendo su maquillaje después de que se convirtió en tema candente...

- Los dos son mis bias...ㅠㅠ Se ven muy guapos...ㅠㅠ.

- Oh oh.. tengo que ver sus vídeos.

- Wonwoo-ya..ㅠㅠ

- Le dí click a este post para ver al chico de las alucinaciones..ㅠㅠ

- ¿Por qué a Woonwo le dicen 'El Chico de las Alucinaciones'?

- Estoy de acuerdo ㅠ.







vía Pannative

Comparte esto