Hyemi menciona que se siente mal con los fans por las salidas en Nine Muses




Hyemi, "Siempre lo siento con nuestros fans que esperan cuando las miembros de Nine Muses se van"

 
Mydaily via Naver


1. [+3,018, -25] Aún no puedo creer que Hyemi sea la única miembro original que quede en el grupo...

2. [+2,224, -75] Extraño los días de las 9 originales ㅠㅠㅠㅠ pero parece cierto que se fueron por su falta de popularidad ㅠㅠㅠ me entristece.

3. [+1,019, -38] Es tan amable ㅠㅠ ¡¡¡siempre las apoyo chicas!!!

4. [+929, -40] Nunca ganaron #1.....

5. [+194, -4] Leí mal el título y pensé que Hyemi también se iba...

6. [+194, -11] Nine Muses podría haber sido grande si su agencia supiera lo que está haciendo...

7. [+135, -4] He amado cada canción y concepto de Nine Muses... ㅜ Probablemente habrían ganado #1 ahora si hubieran elegido mejor momento para sus comebacks y su agencia hiciera su trabajo...

8. [+122, -1] Su agencia tiene la culpa por su falta de popularidad. El marketing es muy importante, solo vean a Girlfriend... incluso si son de una agencia pequeña, su equipo de marketing sabe lo que hace y eso es lo que divide el éxito del fracaso.

9. [+125, -8] Tienen tantas buenas canciones que no son tendencia y suenan bien incluso si las escuchas hoy ㅠㅠ las escucho cuando manejo ㅠㅠ no hay nada que podamos hacer sobre las salidas pero les deseo suerte al seguir lo que quierenㅠㅠ.

10. [+81, -8] Nine Muses se acabó en el segundo en que Sera se fue. Ella era el as del grupo.

11. [+60, -3] Si Nine Muses estuviera con SM o YG, la agencia ya habría invertido suficiente dinero en ellas para tener el #1 ㅋㅋ.

12. [+47, -1] Las miembros incluso son buenas cantando y bailando en vivo... Serían las mejores si hubiesen hecho más media play durante sus promociones de 'Dolls', 'Glue', o 'Wild'. Caras bonitas, buenos cuerpos, talento asombroso... qué lástima.




Via netizenbuzz

Comparte esto