Akdong Musician habla sobre su confianza al elegir YG





Akdong Musician: "¿Otro lugar aparte de YG? Nunca hemos pensado en eso"

Sports News via Naver 

1. [+1093, -12] Ellos tienen lo mejor de ambos mundos al unirse a una compañía grande con la libertad de mantener su estilo musical~ ㅎㅎ. Es agradable que su música no tenga rastro de los colores de YG.

2. [+876, -14] Es una lástima que no podamos verlos fuera del joyero frecuentemente pero es mejor para ellos estar en YG.

3. [+705, -17] Creo que lo mejor para AKMU es estar en YG.

4. [+564, -11] Su estilo musical no cambiará a donde vayan, pero puede haber un cambio en la cantidad de apoyo que reciben.

5. [+367, -7] Que cool de su parte.

6. [+81, -6] Creo que es verdad. No sé sobre SM, pero aunque JYP es genial, él controla cada cosa así que AkMu no es compatible con él. YG deja a sus artistas hacer lo que quieran. Fue una buena decisión para AkMu el unirse a YG.

7. [+67, -3] Leí el artículo y mientras las tres compañías tienen ventajas, es agradable que YG les deje hacer lo suyo y que mantengan su originalidad.

8. [+61, -6] Sería muy raro si sus canciones tuvieran la parte de 'JYP~' ㅋㅋㅋㅋ.

9. [+53, -4] Sus videos y teasers siempre son muy bonitos y no hay interferencia con su música y Lee Chanhyuk aún compone así que todo es genial, pero espero que sus descansos sean más cortos ㅠㅠ. Su álbum 'Winter' se supone que saldría el año pasadoㅠ.

10. [+41, -2] CEO Yang: satisfecho.




via knetizone

Comparte esto