Yui Kawahara de Kamen Joshi se retira por embarazo








Idol Kawahara Yui de Kamen Joshi pone a Japón de cabeza "Me retiro debido a embarazo" 


Joongang Ilbo via Nate


1. [+1,120, -36] Se me hace respetable que no se rinda con su bebé. También hay algunos rumores de aborto entre las celebridades de nuestro propio país...

2. [+883, -27] Seguramente hay idols coreanas que han pasado por esto también, solo que se toman pequeños descansos en lugar de esto.

3. [+826, -23] Al menos es responsable en lugar de abortar. Es joven pero estoy orgullosa de ella.

4. [+50, -2] "No regresaré. Gracias por su apoyo hasta ahora". Suena muy cool.

5. [+39, -5] Las idols de nuestro país no solo han tenido rumores de aborto, sino incluso rumores de hospitales que específicamente sirven a agencias de celebridades desde los idols de la primera generación. Sé que no es tan malo como los rumores lo hacen parecer pero considerando algunos de los escándalos que han salido a la luz, debe haber algunas que han pasado por embarazos o abortos.

6. [+26, -1] Ella ya está por encima de la edad legal... ni siquiera es adolescente. Es su problema lo que elija hacer con su vida.

7. [+25, -6] "No regresaré. Gracias por su apoyo hasta ahora". Eso suena condenadamente cool de su parte.

8. [+25, -0] No sé quien es pero se ve como estudiante de secundaria en esas fotos. Si es del 95, es adulta.... ni siquiera parece como algo que debería ser controversial.

9. [+23, -1] Se ve como niña en sus fotos pero tiene 22 años en edad coreana. ¿Por qué Japón se está volviendo loco por esto? Las mejores respuestas allá en realidad la felicitan por su embarazo.

10. [+21, -3] Las idols coreanas nunca se retirarían. Estarían ocupadas tratando de esconderlo. Demonios, incluso las que se casan aún tratan de ocultar sus embarazos.

11. [+14, -1] Es bastante cool.

12. [+14, -2] Es bastante valiente... ¡¡ten un nacimiento feliz!!

13. [+14, -0] Como si esto no pasara también en Corea... la única diferencia es si eligen esconderlo o sacarlo al público.



Via netizenbuzz

Comparte esto