Solar habla sobre su rumor de ser de Corea del Norte


'Knowing Bros' Solar, "Tuve rumores de que yo era una desertora norcoreana debido a que mi foto de graduación nunca fue revelada" risas


Mydaily via Nate

1. [+218, -32] Claro que escondió sus fotos de graduación, porque renovó completamente su cara completa.

2. [+180, -60] Aún no puedo olvidar su pequeña sonrisa maligna en 'Radio Star' mientras copiaba a Hwayobi nuna. Todos los demás tenían cara seria mientras hablaban de como el dolor de otros puede ser tu felicidad pero ella era la única que sonreía con eso. Ella arruina su imagen cada que abre la boca.

3. [+152, -21] Ella siempre habló de como era lo suficientemente bonita como para ser azafata antes de que su foto de graduación se revelaraㅋㅋㅋㅋㅋㅋ que mentirosa.

4. [+81, -64] Pero eventualmente fue revelada ㅠㅠ y hay mucha plática sobre su cirugía plástica pero no es como si ella lo hubiera negado. Es buena cantante, una persona cariñosa, y una total tonta con sus fans. Me agrada por eso.

5. [+47, -37] Sí, esos rumores fueron ridículosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ incluso si se operó ¿qué tiene? Ella es amable y una cantante talentosa. ¡Tampoco negó su cirugía!

6. [+15, -3] Todo lo que sacó de 'WGM' fue su foto de graduación siendo revelada. Incluso las comunidades de hombres nunca la mencionaron. Ella probablemente es la idol de la que menos hablaron en la historia de 'WGM'.


-


'Knowing Bros' Girl crush Mamamoo muestra su encanto  


TV Report via Naver

1. [+791, -29] Su canto en vivo fue simplemente wow... pensé que habían puesto el CD.

2. [+612, -31] Como se esperaba de las beagle-dols, llenas de encanto las cuatro.

3. [+541, -27] Mamamoo tiene buena personalidad, fighting!!

4. [+541, -34] Ayer todos fueron equitativamente graciosos.

5. [+482, -21] ¡El live de 'Piano Man' fue daebak! ¡Siempre apoyándolas Mamamoo!



via netizenbuzz

Comparte esto