[Pann/Random] ¿Puedes salir con tu cara sin maquillaje?


Pann: ¿Puedes salir con tu cara sin maquillaje? 



1. [+237, -2] Salgo con mi cara así todos los días... no es que tenga confianza, simplemente soy floja.

2. [+147, -6] Nunca puedo dejar de pintarme los labios... el usar lápiz labial hace una gran diferencia. 

3. [+81, -13] Salgo con mi cara sin maquillaje cuando estoy lista para estar en contra del mundo.

4. [+72, -26] Es raro si no puedes... no es como si fueras una top star. 

5. [+61, -43] ¿Por qué no? Honestamente tengo curiosidad. A nadie le importa... en serio. Simplemente piensan que vives cerca. Nadie se preguntará qué te pasa. Claro, algunos encontrarán que te ves rara pero a la mayoría no le importa para nada. 

6. [+38, -1] No. Pero puedo salir con un cubrebocas.

7. [+36, -4] Al leer los comentarios, me doy cuenta de lo difícil que es vivir como chica coreana. 

8. [+33, -1] Usualmente salgo con mi cara sin maquillaje.

9. [+24, -2] Soy chica pero nunca salgo sin maquillaje porque mi piel es muy sucia. Tengo que usar maquillaje de piel al menos en caso de que la gente se sorprenda. Ni siquiera deseo una piel brillante sin poros. Si tuviera piel limpia, nunca usaría maquillaje y saldría así...  

10. [+24, -11] ¿Por qué tú no puedes? ㅋ

11. [+19, -28] A otros no les importan sus caras para nada ¡son tan ilusas! 

12. [+18, -5] ¿Por qué no puedes? ㅋㅋㅋ Honestamente, a la gente no le importa.

13. [+17, -7] También me pregunto porqué no puedenㅋㅋ a la gente no le importa sobre la otra gente. No quieren saber si alguien usa maquillaje o no. Ni siquiera ven a otras personas~ a nadie le importa a menos que sea alguien realmente bonita. 

14. [+16, -0] Puedo, pero baja mucho mi autoestima.  

15. [+12, -0] De todos modos casi no uso maquillaje.




Via KPKF

Comparte esto