[Pann] ¿Quién crees que es el mejor grupo de SM?


TVXQ - Mirotic, Hug, Rising Sun



Super Junior - Sorry Sorry, Mr. Simple, At Gwanghwamun (solo)



Girls' Generation - Gee, Genie, Oh, Hoot, The Boys, Twinkle (sub unidad), I (solo), Can You Hear Me (solo), If (solo)



SHINee - Ring Ding Dong, Lucifer, Sherlock



F(x) - Pinocchio, Hot Summer, Electric Shock, Rum Pum Pum Pum



EXO - Growl, Overdose, Call Me Baby, Love Me Right

-

Pann: ¿Quién crees que es el mejor grupo de SM? 

1. [+280, -35] SNSD dominó la era. SHINee es un grupo estable.

2. [+237, -28] SNSD en términos de reconocimiento público.

3. [+192, -26] SNSD para mi.

4. [+165, -6] Honestamente, TVXQ y SNSD son paredes. Yo estaba en preparatoria cuando TVXQ estaba en su mejor momento y toda la escuela cantaba cuando ponían las canciones de TVXQ ㅋㅋㅋㅋ "I got you you!!!"

5. [+152, -5] TVXQ... Todos los miembros son guapos, buenos cantantes, y altos... No eran broma.

6. [+146, -8] Me confundí cuando leí los comentarios ¿Qué no obviamente es TVXQ? El número de Cassiopeia es una pared. Su único defecto es su final desastroso. 

7. [+124, -166] EXO es tan regular ㅋㅋ ¿Tienen más éxitos aparte de Growl?

8. [+116, -3] Honestamente es SNSD y TVXQ ㅋㅋ

9. [+92, -3] Wow... pensé que era TVXQ. Los cinco miembros de TVXQ es una combinación que nunca volverá a suceder. ¡Pero estoy feliz de ver a mi bias mencionado en los mejores comentarios!

10. [+88, -48] EXO para mi ㅋㅋ Soy fan de los conceptos del universo. Aunque SNSD es un grupo muy bien planeado.



Via KPKF

Comparte esto