[Pann] Armies coreanos muestran aprecio por Armies internacionales


(Nota: El hashtag es para pedir un lugar más grande porque el lugar para el concierto es muy pequeño y por eso tendrán dos días de concierto pero los fans piensan que será cansado para ellos. t4f es el promotor).


Pann: BTS realmente debe ser más popular internacionalmente de lo que pensamos 


1. [+123, -5] Adoro a morir a nuestros Armies internacionales ㅠㅠ Ellos siempre dicen que lo único que pueden hacer es ver los videos y comprar sus álbumes y trabajan muy duro para hacer esoㅠㅠ actualmente se han dividido en equipos para ver el video ㅠㅠ que bebés tan bonitosㅠㅠ incluso pusieron un código QR en el proyecto de BTS para hacerlos más conocidos ㅠㅠ realmente los adoro.

2. [+87, -2] Veo muchos videos de reacciones~ y es realmente divertido ver a los extranjeros hablar de Big Hit ㅋㅋㅋ Siempre hablan de giras europeas y como quieren que BTS vaya a Inglaterra o Paris o que tengan una K-Con en Inglaterra~ ㅋㅋㅋㅋ Los extranjeros usualmente no tienen apego a las agencias como nosotros aparte de sus artistas favoritos así que es gracioso verlos dándoles mensajes a Big Hit todo el tiempo~ realmente creo que BTS tiene mucha popularidad en todo el mundo.

3. [+65, -1] Incluso si ves comentarios en YouTube, los fans internacionales siempre están como #TEAMBST o #TEAMFIRE ㅋㅋㅋㅋ los adoro, ¡¡¡es conmovedor ver eso!!! Los fans internacionales también están haciendo un proyecto ¡y creo que es muy cool!

4. [+23, -0] Veo a fans internacionales apostando qué video puede llegar al billón de vistas ㅋㅋㅋ es tan lindo.

5. [+16, -1] Sé lo populares que son en Corea pero no tenía idea de que eran así de grandes internacionalmente, especialmente porque el K-pop es aún un género menor ㅠㅠ

6. [+15, -0] Sí, Big Hit debería cuidar de los armies internacionales que trabajan duro de esta manera en lugar de los armies japoneses que apenas si hacen algo para votar por ellos...

7. [+14, -0] Realmente me gustan los armies de Brasil porque siempre hablan sobre como el añadir más fechas de conciertos será físicamente difícil para BTS así que no piden eso... ㅜ

8. [+13, -0] Fui de viaje a Alemania y una chica se me acercó y me preguntó si era coreana y ella dijo que era fan de BTS. Pensé que era tan cool ㅎㅎㅎㅎ soy más grande así que realmente no sé mucho de celebridades pero parece que BTS realmente está haciendo conocido al país.

9. [+11, -0] Adoro a nuestros armies internacionales ㅠㅠㅠㅠ simplemente los adoro ㅠㅠㅠㅠ Big Hit necesita dejar de servir a Japón cuando los fans japoneses no hacen nada y necesita comenzar a hacer cosas para los otros armies internacionales ㅠㅠㅠㅠ los fans coreanos no se enojarán si les dan más atención a los adorables armies que trabajan duro ㅠㅠㅠ aún no entiendo porqué Big Hit está tan obsesionado con Japón cuando ellos nunca hacen nada.

10. [+4, -0] También adoro a nuestros armies internacionales ㅠㅠㅠ se toman turnos para hacer stream de los videosㅠㅠㅠㅠ.




Via netizenbuzz

Comparte esto