La controversia de actitud de Irene en 'Radio Star' continúa


Irene de Red Velvet ¿por qué su 'controversia de actitud' está en problemas? 


X Sports News via Nate

1. [+178, -14] ¿Por qué los espectadores deberían saber que tiene una personalidad introvertida y tímida? Esas son cosas que solo los fans saben... Ella simplemente estuvo sentada ahí sonriendo todo el tiempo. Deberían haberla puesto en el público en lugar de invitada. Sin importar como es su personalidad, se le dio un trabajo y debería ser más activa para cumplir su papel.

2. [+103, -5] Parece ser el error de SM por ponerla en el programa. Seulgi estuvo bien la vez pasada, sería mejor ponerla otra vez. Seulgi habría encajado mejor en el concepto de este episodio porque tuvo un largo periodo de entrenamiento...

3. [+86, -9] Seguramente los guionistas llaman a las estrellas de antemano para revisar con todos las preguntas que van a realizar... ¿Irene es una tonta? Ni siquiera podía decir una palabra... y no es solo que no pudiera hablar, también estaba tartamudeando, realmente se veía como si le faltaran unos cuantos puntos de CI...

4. [+24, -1] ... Tantas celebridades sin nombre habrían muerto por esta oportunidad. Ella merece el odio así que acéptenlo. Las caras bonitas como ella son comunes, no la excusa de nada.

5. [+23, -0] Entiendo que hay personalidades como ella pero está en un talk show, debería saber que se debe hablar en un talk show...

-


Via Naver


1. [+625, -89] Si iba a estar sentada ahí sonriendo todo el tiempo, debería haberse sentado en el público.

2. [+231, -15] Cuando sabes que hay otros que están más desesperados por esta oportunidad, debería inspirarte a trabajar más duro en un programa que sabes que es popular. Incluso si así es su personalidad, debería trabajar en arreglarlo porque el ser una celebridad es su trabajo.

3. [+252, -26] Parece que no le importa... Piensa en todas las estrellas que nunca tendrán una oportunidad como 'Radio Star'... Ella personalmente necesita trabajar en esto. No tiene encanto como idol. 


4. [+202, -15] Incluso si tiene personalidad tímida, debería saber que si decidió ir a un programa de televisión, debería hacer lo mejor en ello.

5. [+193, -13] Aún no entiendo porqué Irene fue llamada como invitada para este episodio...

6. [+148, -14] Me pregunto como una personalidad callada como ella soñó en volverse celebridad~.

7. [+141, -14] Si decidió volverse celebridad, ¿¿no debería arreglar su personalidad?? Simplemente no le importa.

8. [+121, -10] No digo que ser tímida sea malo, pero si sabe que es tímida, debería haber rechazado la oferta. Soy su fan así que es frustrante para mi ver estas controversias de actitud sobre ella todo el tiempo. No puedo evitar preguntarme si seguiría actuando así si no estuviera en SM...

9. [+121, -11] Irene, no eres una roca, al menos di algo si estás en un talk show. SM debería tener odio por ponerla en 'Radio Star' para empezar.

10. [+106, -6] Creo que su actitud justifica esta controversia. Ella luchó para seguir a los otros panelistas, Kim Gura siguió dandole oportunidades para que dijera algo e incluso le dio tratamiento especial de SM pero ella seguía viendo al staff y no terminaba sus oraciones ㅠ El saber que el programa es grabado durante horas y que eso es lo mejor que el equipo de edición pudo hacer con ella ㅡㅡ supongo que no soy el único que se da cuenta que estuvo bastante mal ayer.

11. [+155, -25] Las extranjeras de Twice, Sana y Tzuyu, trabajaron más duro en sus talk shows. Los conductores intentaron demasiado para ayudar a Irene a mantenerse a flote pero estuvo callada todo el tiempo...

12. [+135, -22] Prefiero no volverla a ver en variedades...

13. [+98, -7] Es super bonita pero no parece tener otro talento. Su personalidad simplemente no encaja con los talk shows.

-


Controversia de actitud en 'Radio Star' de Irene, "Se vio como una veterana de 20 años" vs "Su belleza hizo todo el trabajo" 


The Fact via Nate

1. [+2,789, -76] No es que su personalidad sea un problema, simplemente tiene 0 habilidad en variedades y 0 talento.

2. [+2,166, -62] Es dolorosamente tímida.

3. [+2,031, -154] Me recuerda a Sohee cuando estaba en WG.

4. [+266, -13] No estamos culpando su personalidad.... Solo decimos que se le paga para entretener y por la forma en la que estuvo no merece esa paga.

5. [+226, -16] En conclusión, ella está en un programa para trabajar y para que le paguen y no intentó lo suficiente para merecerlo.

6. [+195, -11] ¿¿¿Por qué estuvo en el programa???

7. [+193, -12] Simplemente se vio muy estúpida.. al punto en donde me pregunté porqué se molestó en convertirse en celebridad;;;

8. [+171, -13] Los otros conductores siguieron intentando para darle tiempo en pantalla y le preguntaron cosas pero ella solo se sentó ahí... eso estuvo realmente mal. No sé porqué te molestas en ir al programa si esperas que te paguen por hacer nada.

9. [+163, -7] Si sabes que eres callada, con personalidad tímida, no deberías estar en variedades.

10. [+137, -13] Ella intentó demasiado en verse bonita todo el tiempo.

11. [+133, -16] Entiendo que es bonita, y con personalidad callada, pero si está en variedades, realmente necesita hablar más  ㅠㅠ

12. [+128, -13] Solo muestra que SM es el tipo que mete a sus idols en donde sea ya sea que estén preparados o no. Incluso con los otros miembros ayudándola, se mantuvo callada. Yo culparía a SM por ponerla en el programa sabiendo que no está lista para ello.

13. [+127, -20] En verdad muestra porqué Red Velvet no tiene fans masculinos. La gente piensa que a los hombres solo les gustan los grupos de chicas por sus caras bonitas pero en realidad les gustan más los encantos. Las miembros de apariencia regular pero con encanto son más populares que las bonitas sin encanto (por ejemplo Choi Yoojung y Kang Mina de IOI). Personas como Irene que son bonitas pero también tienen miedo de arruinar su imagen o no se divierten, nunca serán populares. Red Velvet puede verse bonito pero a los hombres no les gusta porque no tienen encantos. Twice y IOI son los grupos #1 y #2 por una razón.

14. [+104, -6] Si va a depender de su cara bonita para que haga todo el trabajo por ella, no será contratada en ningún otro lado. ¿Por qué? Porque las caras bonitas son comúnes. Necesita intentar más duro.

15. [+100, -5] Esta controversia nunca habría pasado si hubieran puesto a Joy en el programa. 




Via netizenbuzz

Comparte esto