[Instiz] Fans que llevaron zanahorias para ver a Seventeen

"Hay dos fans masculinos frente a mi, parece que trajeron zanahorias porque no tienen lightsticks oficialesㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Por favor apoyen mucho a Seventeenㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

"Hola, ese soy yo"

"Les prestaré mi lightstickㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

El fandom de Seventeen es Carat (el cual suena y se deletrea 'Carrot' en coreano, carrot=zanahoria), tal vez por eso trajeron zanahoriasㅋㅋㅋㅋ eso es lindoㅋㅋㅋ


[Instiz] Dos fans masculinos que llevaron zanahorias para ver a Seventeen porque no tenían lighsticks oficiales

-Eso es muy lindoㅋㅋㅋㅋ

-¿Pero por qué zanahorias?ㅋㅋㅋㅋ
  >Porque el nombre del fandom es Caratㅋㅋㅋ

-Llevé una zanahoria al Dream Concert, pero no tuve el coraje para levantarla... elegí y compré la más atractiva pero al final ni siquiera pude mostrarla...ㅠㅠ

-Ah, que lindo ㅠㅠㅠ ambos, fans y cantantes son lindosㅋㅋㅋㅋㅋ

-Carrotㅋㅋㅋㅋㅋ

-Al menos lo intentaronㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Oh cielosㅋㅋㅋㅋ

-No puedo creer que realmente llevaran zanahorias para ver a Seventeenㅋㅋㅋㅋㅋ

-Es gracioso como él incluso la mencionó (en twitter)ㅋㅋㅋㅋ "Hola, ese soy yo"ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Wow, encajamos bien.. yo llevé una zanahoria en forma de muñeco al concierto de Seventeen ㅋㅋㅋ

-Los Carats son tan graciososㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Incluso sus fans son graciososㅋㅋㅋㅋㅋ

-Al igual que sus cantantes, sus fans son realmente graciososㅋㅋㅋㅋㅋ

-Es fascinante verlos mencionarse en twitterㅋㅋㅋㅋ

-Whoa.. Pero las zanahorias que llevaron son bonitas..

-Es lindo como le prestó su lightstickㅋㅋㅋㅋㅋ



Via pannative

Comparte esto