[Instiz] El idol que robó escena ayer en 'Music Bank'


Es Byungchan del grupo masculino rookie de Plan A (A Cube), Victon.
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈
어제자 뮤직뱅크 엔딩 시강남 JPG | 인스티즈

[Instiz] El idol rookie que se convirtió en un roba-escena en Music Bank ayer

-Chan-ah.. te amo.

-Oh... De alguna manera se parece a Park Bogum.

-Oh... También puedo ver a Lee Jongsuk en él.

-Mis chicos ganaron ayer #1 así que estaba viéndolos durante su discurso pero no me pude concentrar y seguía viéndolo a él...ㅎㅎ Es muy guapo.

-Se ve como una mezcla de Park Bogum y Lee Jongsuk.

-Pensé que era Bogum en algunos gifs.

-Siempre se para detrás del grupo que gana #1 y sigue robando escena. Es muy guapo. 

-Para mi me da la misma vibra que... ¿Cha Eunwoo..?

-¡¡Tenía curiosidad de su identidad..!!

-Huk.. Es muy muy guapo. Me recuerda a Wooshin de Up10tion... Es muy bonito y guapo.

-Lo vi en otro foro, todos los usuarios estaban locos por él porque es muy guapo ㅋㅋㅋㅋ.

-Se ve como leche.

-Whoa... Se ve como un bebé ¿cuántos años tiene Byungchan..? Se ve muy joven.

-Se ve como cachorro..ㅠㅠ

-Estaba muy confundida ayer. Se paró detrás de mis chicos, quienes ganaron #1 ayer, y no me pude decidir en quién ver. 

-¿Verdad que sí? Mi amiga me preguntó quien era.

-Byungchan es muy bonito.

-Park Bogum + Im Siwan + Lee Jongsuk.

-Se ve como una mezcla de Baekhyun + Park Bogum.



Via pannative

Comparte esto