[Instiz] Anécdotas de Infinite comportándose como amigos con sus fans

Una Inspirit fue a una tienda departamental y sucedió que tomó las escaleras eléctricas detrás de Sungyeol, y él le dijo que acababa de comer hielo picado con frijoles como postre y que habían frijoles entre sus dientes y le pidió un palillo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Fan: Creo que soy igual de alta que tú...
Woohyun: ¿Cuánto mides?
Fan: ¿Cerca de 175cm..?
Woohyun: Soy más alto que tú, yo mido 176cm.
Fan: Ay...
Woohyun: En serio ¿quieres que midamos?
Fan: ¿En serio quieres que mida tu altura?
Woohyun: Sí, levántate.
Fan: *Se levanta*
Woohyun: *Se levanta ligeramente* Oh.. eres alta...

(Los fans están levantando sus slogans)
Sunggyu: Chicos, como ustedes saben, llovió mucho hace poco, y el clima está demasiado cálido. Estoy seguro que ustedes saben que han estado sudando mucho hoy, así que si levantan los brazos de esa manera... 
Sunggyu y fans: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


[Instiz] Idols masculinos que se comportan como amigos con sus fans

-Para mi el más gracioso fue cuando Sungyeol le pidió a sus fans que se consiguieran noviosㅋㅋㅋㅋㅋ pensé que era su mamáㅋㅋㅋ

-Me gusta mucho Infiniteㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Lee Sungyeolㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Sungyeol una vez le pidió a sus fans que se consiguieran novios ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Sabía que sería sobre Infiniteㅋㅋㅋ Son como esos chicos que ves usualmente en tu vecindario ㅋㅋㅋ

-Infinite literalmente es el mejor ㅋㅋㅋㅋㅋ me gustan las pequeñas historias como estasㅋㅋㅋㅋ

-Sunggyu es graciosoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Ah, son encantadoresㅋㅋㅋㅋㅋ

-Lee Sungyeolㅋㅋㅋㅋ Así es como mis amigos me hablan ㅋㅋㅋㅋ

-Antes de que Infinite se fuera de gira mundial, Sungyeol le pidió a sus fans que no salieran con nadie. Después de que Infinite regresó de la gira, les preguntó si aún no tenían novios ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Esta es una de las razones por la cual amo a Infinite..

-Así es como mis amigos se comportan en vida real... 

-Así es... es realmente bueno verlos siendo amigables con sus fans ㅋㅋㅋㅋ ¡son los mejores!

-La última historia ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-¿Hay más historias como estas?ㅋㅋㅋㅋ



Via pannative

Comparte esto