Park Shin Hye publica sobre no conseguir boletos para el concierto de Coldplay


Controversia por los boletos de Coldplay de Park Shin Hye "¿cuál es el problema?"


Ilgan Sports via Nate


Park Shin Hye actualizó su instagram el 23: "Fallé en comprar boletos para Coldplay... ㅠㅠㅠ quiero ir ㅠㅠ" lo que los internautas encontraron controversial porque sonaba como si quisiera que sus fans compraran boletos para ella.


1. [+2,022, -102] Y es por esto que las redes sociales son un desperdicio en tu vida... ㅜㅜ

2. [+1,736, -162] Los tweets de Danny Ahn fueron controversiales porque él obtuvo lo que pidió. Nadie ha conseguido boletos para Park Shin Hye aún así que no lastima el parar el odio hasta después de que se los den.

3. [+1,675, -291] Pero hay cientos de personas quejándose sobre eso en Instagram aparte de Park Shin Hyeㅡㅡ.

4. [+244, -15] Park Shin Hye tuvo una controversia antes en donde se enojó por su manicure en redes sociales... Realmente debe dejar instagramㅋㅋㅋㅋ

5. [+238, -5] Minhyuk de CNBLUE tuvo odio también porque dijo que quería un reloj caro que aún estaba siendo vendido en las tiendas  ㅋ

6. [+212, -16] Ya sea que suplique por boletos o no, creo que debería haber pensado antes de publicarlo... Claro, sus fans querrán comprarle boletos y han habido otras instancias en donde posts como estos fueron controversiales con otras celebridades...

7. [+200, -7] El que lo diga una celebridad, creo que está pidiendo indirectamente por ello. Han habido muchos casos en donde las celebridades pidieron algo y los fans lo consiguieron. Shin Hye-ya, tú haces cientos de dólares al año, solo paga por un boleto de reventa.

8. [+200, -10] Este es un mensaje para sus fans al ver como escribió "quiero ir" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

9. [+178, -10] Está bien para una no-celebridad el escribir un post como este pero no creo que sea apropiado para las celebridades... pone presión en sus fans y causa malentendidos como estos. ¡Una red social NO es una sección privada para nada! Ten un diario privado si quieres escribir tus pensamientos. Eres una figura pública, todo lo que pongas ya no es de tu privacidad. Y si quieres ser tratada como el resto de nosotros, no deberías haberte convertido en celebridad en primer lugar. 


10. [+149, -7] Creo que la gente sospecha que tiene otras intenciones porque han habido casos en donde las celebridades piden cosas como Danny Ahn y ese miembro de U-KISS con el juego edición limitada de Diablo 3.

11. [+131, -8] Vean como la defienden solo porque es ella. Si pasara con otra celebridad, la habrían destrozado ㅋ

12. [+128, -5] El caso de Kang Minhyuk fue de pordiosero total. El reloj que quería podía ser comprado en cualquier tienda pero él habló como si hubiera buscado en todo el mundo y no lo hubiera encontrado y fue atrapadoㅋㅋㅋㅋ

13. [+113, -2] Sí, eso fue bastante desconsiderado de su parte.

14. [+104, -7] Si alguno de ustedes ha experimentado en verdad intentar comprar boletos, no pueden pensar que Park Shin Hye publicó esto inocentemente. Pensé que su post era ridículo como alguien que en verdad intentó comprar boletos dos días seguidos y falló, mientras que ella se quejó después del primer día.

15. [+102, -5] No tienes que decir "Por favor comprenmelo" para que se considere como rogar... las celebridades saben que sus fans harán lo que sea si les dan una pista de lo que quieren.



Via netizenbuzz

Comparte esto