[Pann/Random] ¿Qué quieren ser en el futuro?


Quiero ser artista.
Realmente me gusta dibujar, es tan divertido, a veces olvido que el tiempo pasa cuando lo hago. Puedo dibujar todo el día, pero nunca he aprendido a dibujar apropiadamente, y tampoco soy tan talentosa, así que sería un poco difícil para mi el elegir ese caminoㅠㅠ. Actualmente estoy en el tercer grado de secundaria y le pregunté a mi madre si podía aprender Artes. Ella dijo que es posible pero que tomaría mucho tiempo, tengo que asistir al menos a una academia de arte después de graduarme de la preparatoria si quiero estudiar Artes en la universidad. Mi mamá quiere que sea maestra de primaria ㅠㅠㅠ no tengo otros sueños aparte de este, estoy pasando por un momento difícil ahora ㅠㅠ 


[Pann] ¿Qué quieren ser en el futuro?

1. [+283, -1] Honestamente... no tengo sueños... ni siquiera sé qué hacer o en qué soy buena.

2. [+192, -39] Quiero ser idol.. ha sido mi sueño desde hace años... realmente me gusta bailar y cantar, podría hacerlo todo el día si quisiera... Pero sé que la gente puede pensar que este sueño mío suena infantil. Es por eso que nunca se lo digo a nadie pero estoy desesperada. Eso es todo lo que sueño.

3. [+73, -0] Una persona desempleada rica.

4. [+23, -1] Quería ser ninja cuando estaba en sexto grado, pero no tengo sueños ni nada ahora... Ya estoy en mi segundo año de preparatoria, es demasiado tarde para ser ninja.

5. [+19, -0] Quiero ser comediante. Realmente amo hacer reír a la gente.

6. [+26, -0] El arte como pasatiempo y como estudio en universidad son cosas diferentes. El dibujar todo el día lo que quieres y dibujar para una tarea dada por tu profesor son cosas completamente diferentes. Probablemente no sepas lo que digo porque aún no lo experimentas.

7. [+18, -0] El hacer lo que te gusta como pasatiempo y el hacer lo que te gusta como trabajo es diferente. Una vez que comiences a hacer arte como trabajo, te estresarás. Pero aún así, ¡el tener sueños ya es buen comienzo!

8. [+13, -1] Si quieres tener éxito en la vida se irracional. No juzgues algo pensando si lo puedes hacer o no, sino pensando en si quieres hacerlo o no. Vean a la gente exitosa alrededor del mundo, han fracasado antes pero no perdieron confianza y siguieron intentando. ¡Copien sus mentalidades y tengan confianza chicos!

9. [+10, -1] Joder, le dije a mis amigos que quería ser policía o tal vez guardaespaldas. Pero me dijeron que me quedaba más ser de seguridadㅋㅋㅋㅋ ¿están locos?

10. [+8, -0] El tener pasión en algo es cool. La gente debe saber eso.



Via Pannative

Comparte esto