[Pann] Fotos del anticafe de BTS


"Chicos ¿han visto esto? Estas son fotos que salieron de un anticafe de BTS... Esto en verdad está mal y es demasiado... Encontremos a la persona que hizo estas fotos. Reportemos la cuenta".

[Pann] ¿Qué no esto es demasiado? Deberían ser atrapados

1. [+179, -13] ¿Estás hablando de esto?ㅋㅋㅋ
(Resulta que la persona que difundió las fotos fue una fan de Chanyeol pero ella dice que no hizo la foto y que solo la estaba difundiendo y escribió cosas como "Actualmente hay tantos idols sin remedio. También odio a sus fans. De tales idols tales fans tsk tsk espero que dejen de relacionarnos con ellosㅋㅋㅋ", "Joder, no soy la que hizo la foto. Solo la estaba difundiendo" y "Lo sé, ya borré la foto, de todos modos no soy quien la hizo~~ a mi me pasaron la foto por mensaje privado. Borré esas fotos sangrientas")

2. [+172, -4] EXO también recibió el mismo tratamiento en donde la gente les deseaba la muerte y tenían más de 1000 likes. Bangtan también recibió una publicación similar pero afortunadamente ambas publicaciones fueron borradas. Me enojé cuando las vi. 

3. [+169, -34] Había una publicación sobre IAC, Bangtan estaba dando hamburguesas y la que hizo el post estaba diciendo que eran hamburguesas eran baratas, estaba siendo muy sarcástica al respecto. Y que cuando las canciones de Bangtan estaban tocando, ella dijo que sonaban como gruñidos de pueblo, me quedé sin palabras.

4. [+61, -0] Me da escalofríos pensar que la persona que hizo esto probablemente está estirando los pies y relajándose ahora. 

5. [+38, -0] EXO-Ls esos malditos, sin importar cuanto los critiquen aún regresan peor cada vez.


Via Pannchoa

Comparte esto