Leeteuk da una conferencia inspiradora sobre superar dificultades con esperanza


Leeteuk de Super Junior, la razón por la que tuvo que trabajar noche y día mientras incluso vendía su auto


YTN via Nate


La conferencia inspiradora de Leeteuk en una preparatoria está ganando atención por todo lo que él ha sufrido en la vida para llegar a donde está ahora. Él habló sobre sufrir depresión durante su servicio en el ejército y pasar por la muerte de su padre, quien dejó malas palabras para él en su testamento al igual que una deuda de 5 billones de wones que Leeteuk tuvo que pagar al vender su auto e incrementar sus actividades. Él termina su conferencia hablando de cómo eventualmente superó sus dificultades y como está en una mejor relación con Super Junior y como hay esperanza al final del túnel.

-

1. [+718, -24] Su padre fue absolutamente cruel con él... Como si no fuera lo suficientemente malo dejarle 5 billones de wones en deudas, incluso le dejó malas palabras que atormentarán a Leeteuk el resto de su vida. ¿Cómo puedes llamarte padre? Afortunadamente Leeteuk fue fuerte mentalmente para terminar su servicio pero imaginen si se hubiera rebelado y hubiera hecho algo malo. Y pensar que incluso después de salir, cuando aún es tan joven y tiene mucho por vivir, estuvo estancado pagando 5 billones de deudas. Muy muy cruel de su padre el quitar tal fortaleza y voluntad de su propio hijo. Espero que él olvide todo de su padre y viva una vida feliz. No importa lo importante que sea la sangre cuando el padre no sabe como ser un padre verdadero para el hijo. No hay razón para recordar ese tipo de dolor, solo vive tu propia vida lo mejor que puedas. Ten fuerza chico.

2. [+602, -27] Realmente le deseo lo mejor a Leeteuk. Es tan difícil perder a tu familia de esa manera... Buena suerte, en serio.

3. [+476, -23] Fighting...

4. [+62, -9] La gente que dice que él podría haber dejado su herencia no saben de lo que hablan. Leeteuk es una figura pública así que los cobradores lo seguirían sin importar que para conseguir un centavo. Incluso si es celebridad, 5 billones de wones no es dinero fácil de pagar. No es como si Leeteuk fuera tan popular como cuando Super Junior estaba en su mejor momento.

5. [+56, -1] Su padre es realmente algo... al final es el dolor de Leetuk así que no diré mucho al respecto pero lo que escribió en su testamento fue sorprendente. Espero que Leeteuk viva feliz con su hermana y madre.

6. [+29, -2] Super Junior como grupo tuvo mucho odio por Kangin pero sé que Super Junior es un grupo divertido en general. Es la primera vez que me entero de los problemas familiares de Leeteuk pero no tengo otra cosa que decir más que fighting~! ^^

7. [+28, -1] Su conferencia es cierta, a veces la vida no es todo lo que ves por fuera. Lo apoyo, parece buen chico.

8. [+26, -1] Leeteuk es realmente conocido por ser bueno con sus fans y a pesar de que Super Junior tiene muchos miembros, él cuida de todos ellos. Durante los programas, las otras celebridades están jugando y divirtiéndose pero Leeteuk se queda conduciendo y eso ㅠㅠ es triste ver que la gente lo odia sin saber qué tipo de persona es. Leeteuk fighting, mereces ser feliz.

9. [+24, -1] Su padre llevó a la bancarrota a su propio negocio y dejó que Leeteuk pagara dinero que nunca ha gastado en su vida.

10. [+24, -3] Ah... con razón la gente comenzó a comentar para defenderlo y decirle a otros que no lo odiaran... Sí pensé siempre que era raro como tuvo mucho odio cuando nunca ha hecho algo malo.

11. [+22, -1] Wow, que mentalidad tan fuerte... nunca lo hizo obvio mientras pasaba por esas cosas difíciles.... asombroso.  Leeteuk fighting.

12. [+21, -2] Para todos aquellos que preguntan porqué su padre estaba en deuda cuando Leeteuk es una celebridad famosa, es porque Leeteuk originalmente vivió con su madre y hermana antes de su debut. Su padre realmente es solo padre de nombre y Leeteuk no tenía que pagar la deuda pero no quería afectar el nombre de Super Junior así que lo pagó a pesar de lo difícil que fue.



Via netizenbuzz

Comparte esto