Jung Ga Eun dice que no entiende porqué su foto amamantando fue controversial


Jung Ga Eun, "No entiendo porqué mi foto amamantando fue un problema"


X Sports News via Nate


"Incluso ahora, no sé porqué esa foto fue un problema. Es una foto que subí porque sentí que realmente me había convertido en madre. La gente cree que puse al bebé en una mesa pero en realidad lo puse encima de una almohada para amamantar".

1. [+1,910, -343] El hecho de que no sepas porqué fue un problema, es un problema.

2. [+1,692, -307] Aún no lo entiende, ¿por qué subirías esa foto cuando puedes compartirla en privado con tu familia?

3. [+1,443, -269] ㅋㅋㅋㅋㅋ Eres la única que no sabe.

4. [+153, -33] De acuerdo, entonces, en una foto natural de un bebé alimentándose, ¿por qué sacaste así tus labios? ¿Para la cámara? La foto no sería controversial si estuvieras viendo a tu bebé con una sonrisa en la cara.

5. [+124, -27] Ella parece pensar que no hay problema porque solo estaba alimentando a su bebé después de todo, pero es vergonzoso para el resto de nosotros el tener que verlo. Incluso la gente que amamanta en público se cubre, esos artículos para cubrir están por una razón... es etiqueta el ser consciente de los otros a tu alrededor.

6. [+122, -29] Ok, entonces ve en medio de Seúl y amamanta en público de esa manera ^^

7. [+107, -22] También soy mamá y estoy amamantando... pero realmente no veo la necesidad de subirlo en un espacio público como Instagram para que todos vean. Incluso me cubro cuando estoy frente a mi suegra.

8. [+105, -28] Si no lo entiendes, entonces lee los comentarios. Supongo que su familia o su esposo no le dicen nada.

9. [+81, -22] Bueno, no es nuestro trabajo el ver algo que no queremos ver.

10. [+43, -16] Si mi esposa subiera una foto como esa en Instagram o Kakao Talk... estaría sin palabras, se vería como una busca atención.



Via netizenbuzz

Comparte esto