[Instiz] Una idol que podría hacer regresar la tendencia del cabello largo


 
Ella se ve bonita con cabello largo el cual a veces está partido en 5:5 (a veces en 6:4), y se ve bonita con cabello lacio...

Para aquellos que ya tienen los síntomas de la 'Enfermedad de Cabello Corto', por favor cúrense tan pronto como sea posible...


곧 단발병 치료제가 될 것같은 여돌(feat.YG) | 인스티즈  
곧 단발병 치료제가 될 것같은 여돌(feat.YG) | 인스티즈 
곧 단발병 치료제가 될 것같은 여돌(feat.YG) | 인스티즈 
곧 단발병 치료제가 될 것같은 여돌(feat.YG) | 인스티즈 
곧 단발병 치료제가 될 것같은 여돌(feat.YG) | 인스티즈곧 단발병 치료제가 될 것같은 여돌(feat.YG) | 인스티즈 
곧 단발병 치료제가 될 것같은 여돌(feat.YG) | 인스티즈 

[Instiz] Una idol femenina que será la cura para la tendencia actual de "enfermedad de cabello corto"

-Jennie es tan bonita... mi amiga se parece a ella cuando se ata el cabello...

-Jennie es la mejor.

-No tengo el coraje para hacer crecer mi cabello.

-Ese escena de ella en la motocicleta fue la mejor ㅠㅠ 

-Quiero dejar crecer mi cabello pero las reglas de la escuela no me dejan. 

-También será la cura de la 'enfermedad del flequillo' ㅠㅠㅠ

-Se ve como una mezcla de Goo Hara+Victoria+Son Naeun..

-Mi cabello tiene el mismo largo que el de ella... Pero mi cara...

-Black Pink es el mejorㅠㅠ

-Ya me corté el cabello.. *llora*..

-El cabello de Rosé es igual de bonito que el de ella. 

-Creo que se ve bien porque es Jennie..

-Tiene un aura extraña pero especial lo cual es realmente atractivo y encantador.  

-Es porque es Jennieㅠㅠ Se vuelve más bonita entre más la vez.

-Disculpa... Es Jennie.. Es porque es Jennie..



Via pannative

Comparte esto